Los ingresos y beneficios de Yahoo empeoran con respecto a 2014

Actualidad

24 Abril, 2015

De acuerdo con la lista de resultados del primer trimestre de 2015 ofrecida por Yahoo, sus ingresos ( 1.226 millones de dólares) y ganancias netas (21 millones de dólares) son peores que los cosechados en 2014 durante el mismo período, los cuales fueron 1.133 millones de dólares de ingresos y 312 millones de dólares de beneficio neto.

La causa, según Marissa Mayer, CEO de Yahoo, se debe a que la compañía " se encuentra en medio de una transformación de varios años con el fin de devolver a esta emblemática empresa su grandeza de antaño".

Para Mayer, no obstante, ve en Yahoo un crecimiento "alentador", especialmente en la telefonía móvil: "Nuestros ingresos en Mobile alcanzaron los 234 millones dólares en este trimestre, con un crecimiento del 61% año tras año", señaló. 

Los ingresos por telefonía móvil representaron el 14% de los ingresos del primer trimestre de 2014, y aumentaron a un 21% del primer trimestre de 2015.  Esto se tradujo en unos ingresos brutos de 391 millones de dólares, mayores que los 231 millones de dólares del 2014.

En cualquier caso, los datos no son positivos para el gigante de internet. En 2015 las acciones se cotizan por 15 centavos la acción en la Bolsa de Nueva York, una bajada significativa ya que en 2014 su tasación fue de 0,38 centavos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Yahoo dará a conocer los resultados del hackeo de cuentas en 2014

El órgano regulador de Yahoo en Europa se ha pronunciado acerca del hackeo que sufrió...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué cifras manejan los grandes de la economía digital en 60 segundos?

La digitalización es un proceso en el que a día de hoy ya estamos inmersos. Algunas de...

  • 6 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE