Los fundadores de Privalia reciben el premio ‘Personalidades Digitales del Año’ en los eAwards 2017

Actualidad

27 Marzo, 2017

Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia- el outlet de moda online líder en España-, han sido reconocidos con el premio a las ‘Personalidades Digitales del año´, galardón que forma parte de los premios eAwards y que se otorgan en el marco del evento anual eShow Barcelona. Carné y Villanueva han recibido el galardón por ser de los mayores emprendedores del sector digital gracias a la creación de Privalia, el primer ecommerce de Venta Privada en España.

Los eAwards reconocen anualmente las innovaciones desarrolladas por los eCommerce españoles, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Privalia nace en Barcelona en 2006 y desde entonces ofrece ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus clientes, cumpliendo su misión de inspirar a la gente cada día a verse mejor y ahorrar dinero. En abril de 2016 Privalia entró a formar parte del grupo francés de comercio electrónico vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash.

La carrera profesional de Lucas destaca su paso entre 1999 y 2005 por Bain&Company como consultor de estrategia de negocio desarrollando proyectos en España, Estados Unidos, Brasil y México.

Este premio es un nuevo reconocimiento a la trayectoria de ambos en su apuesta por el modelo de negocio eCommerce en España y por su labor en impulsar la emprendiduría con uno de los buques insignia del comercio electrónico español y referente mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 45
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 70% de los españoles cree que los productos de belleza más caros no son los mejores

La importancia de la imagen y su cuidado diario preocupa a los españoles, así lo han...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Epitech y Privalia se unen para impulsar proyectos formativos de innovación digital

Epitech -la escuela superior de informática líder en Francia- y Privalia han firmado un...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE