Los diez regalos que más trabajo dieron a los Reyes Magos

Actualidad

8 Enero, 2013

Los Reyes Magos son cada vez más tecnológicos y usan cada vez más la web para realizar sus compras. Sobre todo para aquellas de última hora. Pixmania.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha elaborado un listado con los regalos más solicitados por los más pequeños de cara a esta campaña.

La lista muestra el auge de la tecnología infantil, que se materializa en la creación de productos tecnológicos por parte de las marcas de los juguetes más exitosos del mercado, como es el caso la nueva Tablet Monster High. 

Este es el Top 10 de regalos más buscados por los e-Reyes Magos:

  • 1. INGO Tableta táctil Monster High 4 GB
  • 2. MATTEL Muñeca Monster High Party Lagoona
  • 3. MATTEL Muñeca Monster High Roller Maze Frankie
  • 4. PLAYMOBIL 4866 - Caballeros del Halcón
  • 5. PLAYMOBIL 4850 - El gran zoo
  • 6. LEGO Star Wars - X-Wing Starfighter - 9493
  • 7. PLAYMOBIL 5140 - Barco de los soldados británicos
  • 8. PLAYMOBIL 5120 - Casa de Agricultores y Mercado
  • 9. PLAYMOBIL 5333 - Dormitorio con camas decoradas
  • 10. INGO Cámara de fotos digital Hello Kitty

La compra online se postula como solución de compra rápida y garantiza a los indecisos y rezagados la entrega de los regalos hasta el último momento. Para elaborar el listado, Pixmania.com ha analizado los datos de todos sus pedidos atendidos en España en esta campaña de Navidad en su sección de Juguetes y Gadgets. La compañía también ha analizado los datos registrados en GiftFinder, el práctico buscador online de regalos que muestra de forma inmediata las mejores opciones con las que acertar estas navidades, basándose en el género y la edad de la persona a la que se quiere hacer el presente, así como el presupuesto que se quiere destinar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE