“Los consumidores se sienten cada vez más abrumados por las diferentes aplicaciones para pagos con móvil”

Dan Wagner, director general y fundador de Powa Technologies

Actualidad

25 Septiembre, 2014

Entre una gran atención mediática, Apple lanzó el nuevo iPhone 6 mundialmente. Aunque existe una gran competencia en el mercado de smartphones con Android y Samsung, Apple ha decidido lanzar un nuevo producto de e-commerce conocido como Apple Pay, una aplicación móvil con la que se pueden realizar transacciones electrónicas a través del smartphone. Algo un tanto atrevido según expertos en el sector que dicen, tener dudas  puesto que el mercado de pagos con móvil se encuentra bastante saturado.

El mundo del  e-commerce de pagos con móvil espera alcanzar un valor de más de 917  billones de euros en 2017. Actualmente, el sector está saturado debido a la gran variedad de activos presentes: bancos, comerciantes y compañías de tecnología que ofrecen sus propias aplicaciones dando lugar a un amplio y desconcertante abanico de opciones entre las que elegir.

Dan Wagner, director general y fundador de Powa Technologies explica: “Los consumidores se sienten cada vez más abrumados por las diferentes aplicaciones para pagos con móvil. No quieren miles de aplicaciones distintas y que cada una sirva para una o dos tiendas diferentes. Lo que quieren es una sola aplicación que se pueda usar para cualquier tienda y en cualquier teléfono. Tal y como las carteras, que se llenan de tarjetas de fidelidad, se les está pidiendo a los consumidores que se descarguen aplicaciones individuales que pocas veces usarán.”

“Los comerciantes también se enfrentan a la difícil decisión de qué servicio de pago elegir, sin garantía de que ese sistema se adapte a sus necesidades y de que merezca la pena la inversión. Sino hay una opción clara y universal, ¿cómo pueden estar seguros de que han optado por un VHS y no un Betamax?”

Dan termina diciendo: “La facilidad y conveniencia a la hora de usar una aplicación para todas las plataformas seducirá a los consumidores y el vencedor será aquel que consiga adopción universal en la industria del comercio.”

PowaTag, creada por Powa Technologies, ofrece una unión de tecnologías diversas fusionadas en una sola aplicación con el fin de que los consumidores se descarguen solo una. El servicio no requiere costes de infraestructura por parte de los comerciantes, permitiendo una fácil adopción de los comercios.

PowaTag concede la oportunidad a los consumidores de realizar compras en cualquier lugar, a cualquier hora con la realización de pagos en solo 3 segundos a partir de información personal almacenada de antemano. PowaTag cuenta con el potencial para convertirse en una aplicación omnipresente e intermediaria para consumidores y comerciantes ya que usa distintos tipos de tecnología incluyendo códigos QR, java script, iBeacons, NFC y audio tags que permiten la realización de pagos instantáneos tanto en tienda como en movimiento.

El gran potencial de este mercado ha culminado en el trabajo de PowaTag con más de 800 comerciantes y marcas que se están preparando para la próxima revolución del comercio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instagram añade la opción de compra directa desde el perfil de las marcas

Instagram ha añadido la función 'shopping tag' que permite a los usuarios comprar...

  • 23 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

El ONTSI acaba de presentar la oleada LIII del Panel de Hogares correspondiente al tercer...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE