Los consumidores eligen a Bebitus como la séptima mejor tienda online española

Actualidad

18 Septiembre, 2017

Bebitus es la séptima tienda online mejor valorada por los compradores españoles, de acuerdo con una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El estudio concede a Bebitus la máxima puntuación en todas las categorías analizadas. Además, se trata de la única tienda online para bebés que figura entre los primeros puestos de la clasificación, donde comparte el Top 12 con otros grandes e-commerce como Zara o Amazon.

Para elaborar este estudio, la OCU ha analizado 84 sitios españoles de comercio electrónico en los que ha revisado aspectos como la información de los productos, el proceso de compra, la entrega y el servicio posventa, la información legal y la satisfacción de los usuarios. En la confección del estudio, se ha combinado un exhaustivo análisis llevado a cabo por un panel de expertos de la entidad con las valoraciones obtenidas a partir de 14.507 compras online hechas por socios de la OCU.

En todas las categorías analizadas en el estudio de la OCU, Bebitus ha conseguido la máxima puntuación (5 estrellas). Como valoración global, el estudio de la OCU otorga a Bebitus la mayor puntuación posible: "Muy Buena Calidad". Además, se da la circunstancia de que Bebitus es la única tienda online para bebés que figura en el Top 12 de esta clasificación elaborada por la Organización de Consumidores y Usuarios.

“Estamos muy satisfechos porque Bebitus haya sido elegida la séptima mejor tienda online española por los consumidores en un estudio que cuenta con las garantías de objetividad e independencia de la OCU”, señala Guillem Sanz, fundador y CEO de Bebitus. “No basta con ser la tienda online de nuestro sector líder en ventas y en amplitud del surtido: para nosotros, la satisfacción de los consumidores ha sido la principal prioridad desde que pusimos en marcha Bebitus hace seis años. Estos resultados confirman que las madres y padres valoran el esfuerzo que realizamos cada día por ofrecerles un servicio de calidad que les permita disfrutar más con sus bebés”.

Según los autores de este estudio de la OCU, los aspectos que más tienen en cuenta los compradores para valorar una tienda online, más allá del precio o la facilidad de uso, son la claridad de la información (tanto sobre los productos como respecto a las condiciones de compra) y el cumplimiento de los plazos de entrega comprometidos.

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