Los comprados indios gastaron más de 8.700 millones de dólares en retailers internacionales

Actualidad

19 enero, 2017

Los comprados indios gastaron más de 8.700 millones de dólares en páginas web internacionales en 2016, un 6,7% más que en 2015, según ha informado Business Insider basándose en un informe de PayPal e Ipsos. Pese a este crecimiento, el mercado nacional es más fuerte, con un gasto total de 31.000 millones de dólares. 

 

Estados Unidos fue el mercado más exitoso entre los compradores de India en 2016, con un gasto de 3.900 millones según el informe. El segundo y tercer puesto son para China y Reino Unido donde se registraron 991 millones y 850 millones de dólares en ventas respectivamente. 

Según los encuestados, la principal motivación para comprar a retailers extranjeros es la oportunidad de encontrar marcas y productos internacionales que no estén disponibles en las páginas web nacionales. Por eso, una de las conclusiones del informe señala que los retailers nacionales podrían potenciar sus ventas ofreciendo estas marcas y productos. Además, cabe destacar que muchos abandonos de carro en mercados internacionales se dieron por costes altos, tiempos de espera largos y el alto coste de las devoluciones; problemas que se solucionarían de ser retailers nacionales. 

El móvil continúa representando el mayor crecimiento en ventas en este país. Según datos de IBM, el tráfico en smartphones superó tanto a tablet como a desktop, alcanzando el 53% de todo el tráfico online. Aún así, en cuanto a ventas sólo representa el 29% del total online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 tendencias que marcarán el marketing digital en 2017

2017 promete incrementar aún más la digitalización de empresas, marcas y personas....

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

La inteligencia artificial y el Big Data serán claves para el e-commerce en 2017

eBay, la plataforma global de compraventa online, ha hecho un análisis sobre las...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

10 tendencias que marcarán el marketing digital en 2017

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

La Unión Europea planea limitar el rastreo de las webs para la publicidad online (retargeting)

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE