Los clientes de Iberia Plus consiguen más de 8 millones de Avios por sus compras en la tienda online IberiaPluStore

Actualidad

23 junio, 2016

Desde su lanzamiento en noviembre de 2015, hace apenas siete meses, los clientes de Iberia Plus han acumulado más de ocho millones de Avios a través de las compras realizadas en IberiaPluStore, que ofrece productos de más de 150 marcas de primera fila como Adidas, Apple Store, Banana Republic, Desigual, Disney Store, Dockers, GAP, Toys R us, FNAC o The Body Shop.

Para celebrar esta fantástica acogida, Avios, moneda del programa Iberia Plus, lanza una promoción para que los usuarios que realicen sus compras a través de IberiaPluStore del 23 al 26 de junio reciban el doble de Avios. Así, durante estos días, los compradores en IberiaPluStore podrán conseguir hasta 16 Avios por cada euro que gasten en compras, por ejemplo, de ropa y accesorios en ASOS o Amazon BuyVip. También, si compran entradas a través de Atrapalo.com, realizan un curso a través de Emagister o quieren regalar una estrella a través de Global Star Registry, podrán conseguir más de 6.700 Avios. O si, por ejemplo, compran un MacBook de Apple, pueden acumular suficientes Avios para conseguir un vuelo de ida y vuelta a una ciudad europea.

Gracias a esta oferta exclusiva, los miembros del programa Iberia Plus podrán disfrutar de un verano fantástico, ya que Avios permite reservar vuelos, alojamiento en hoteles, circuitos de spa, visitas a bodegas y otros muchos planes de ocio de calidad y escapadas. Entre las ofertas de la promoción de duplicación de Avios por cada euro de compras en las más de 150 marcas de IberiaPluStore entre el 23 y el 26 de junio, se incluyen las siguientes:

  • Adidas - 14 Avios / 1€
  • Apple Store – 4 Avios / 1€
  • ASOS – 10 Avios / 1€
  • Banana Republic – 20 Avios / 1€
  • Desigual – 12 Avios / 1€
  • Disney Store – 10 Avios / 1€
  • Dockers – 16 Avios / 1€ 
  • GAP – 18 Avios / 1€
  • Toys R us – 10 Avios / 1€
  • The Body Shop – 10 Avios / 1€

Los miembros del programa Iberia Plus pueden comprar online en IberiaPluStore, tanto desde su ordenador de escritorio o portátil como desde su dispositivo móvil, tanto smartphone como tablet, y con excelentes funciones de búsqueda para que puedan seleccionar fácilmente sus marcas favoritas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 55
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways,...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

“Desde el lanzamiento de la tienda online IberiaPluStore en noviembre nuestros clientes han acumulado más de 8 millones de euros de Avios”

Las compañías aéreas han sido tradicionalmente uno de los sectores que más y mejor...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE