Los clientes de Iberia Plus consiguen más de 8 millones de Avios por sus compras en la tienda online IberiaPluStore

Actualidad

23 junio, 2016

Desde su lanzamiento en noviembre de 2015, hace apenas siete meses, los clientes de Iberia Plus han acumulado más de ocho millones de Avios a través de las compras realizadas en IberiaPluStore, que ofrece productos de más de 150 marcas de primera fila como Adidas, Apple Store, Banana Republic, Desigual, Disney Store, Dockers, GAP, Toys R us, FNAC o The Body Shop.

Para celebrar esta fantástica acogida, Avios, moneda del programa Iberia Plus, lanza una promoción para que los usuarios que realicen sus compras a través de IberiaPluStore del 23 al 26 de junio reciban el doble de Avios. Así, durante estos días, los compradores en IberiaPluStore podrán conseguir hasta 16 Avios por cada euro que gasten en compras, por ejemplo, de ropa y accesorios en ASOS o Amazon BuyVip. También, si compran entradas a través de Atrapalo.com, realizan un curso a través de Emagister o quieren regalar una estrella a través de Global Star Registry, podrán conseguir más de 6.700 Avios. O si, por ejemplo, compran un MacBook de Apple, pueden acumular suficientes Avios para conseguir un vuelo de ida y vuelta a una ciudad europea.

Gracias a esta oferta exclusiva, los miembros del programa Iberia Plus podrán disfrutar de un verano fantástico, ya que Avios permite reservar vuelos, alojamiento en hoteles, circuitos de spa, visitas a bodegas y otros muchos planes de ocio de calidad y escapadas. Entre las ofertas de la promoción de duplicación de Avios por cada euro de compras en las más de 150 marcas de IberiaPluStore entre el 23 y el 26 de junio, se incluyen las siguientes:

  • Adidas - 14 Avios / 1€
  • Apple Store – 4 Avios / 1€
  • ASOS – 10 Avios / 1€
  • Banana Republic – 20 Avios / 1€
  • Desigual – 12 Avios / 1€
  • Disney Store – 10 Avios / 1€
  • Dockers – 16 Avios / 1€ 
  • GAP – 18 Avios / 1€
  • Toys R us – 10 Avios / 1€
  • The Body Shop – 10 Avios / 1€

Los miembros del programa Iberia Plus pueden comprar online en IberiaPluStore, tanto desde su ordenador de escritorio o portátil como desde su dispositivo móvil, tanto smartphone como tablet, y con excelentes funciones de búsqueda para que puedan seleccionar fácilmente sus marcas favoritas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 57
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways,...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

“Desde el lanzamiento de la tienda online IberiaPluStore en noviembre nuestros clientes han acumulado más de 8 millones de euros de Avios”

Las compañías aéreas han sido tradicionalmente uno de los sectores que más y mejor...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE