Los clientes de Amazon Premium tendrá acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVIP

Actualidad

16 Octubre, 2014

Los clientes de Amazon Premium ya disfrutan de envíos gratuitos de 2 a 3 días para millones de productos por sólo 14,95€ al año. Pero además, a partir de hoy Amazon les ofrece una nueva ventaja: Acceso Prioritario y sin ningún coste adicional a las ofertas de Amazon BuyVIP, el club de compras que ofrece a sus miembros descuentos de hasta el 70% sobre el precio de venta recomendado en primeras marcas de moda, accesorios, electrónica, hogar y belleza.

Con el servicio lanzado hoy, los clientes de Amazon Premium pueden ser los primeros en beneficiarse de estos descuentos durante todo el año. Los clientes que aún no sean Premium pueden probar este servicio gratuitamente durante un mes en www.amazon.es/prime y beneficiarse no solo de envíos ilimitados en 2-3 días para sus compras en Amazon.es sino también, a partir de ahora, del Acceso Prioritario a los eventos de BuyVIP.

“Ofreciendo atractivos descuentos en marcas de moda y lifestyle, Amazon BuyVIP se está convirtiendo en un club de ventas online cada vez más popular. Hoy, estamos muy contentos de ofrecer a los clientes de Amazon Premium acceder nuevo horas antes a las ofertas de Amazon BuyVIP, sin coste adicional”, comenta Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa.

“Amazon BuyVIP ofrece descuentos increíbles a lo largo de todo el año. Ahora, con las compras navideñas a la vuelta de la esquina, es un muy buen momento para hacerse socio. Estas Navidades vamos a incrementar el número de ofertas diarias en todas las categorías, muchas de ellas de marcas fantásticas y muy buscadas que raramente ofrecen descuentos”.

Los clientes Amazon Premium podrán acceder a estas ofertas nueve horas antes que el resto de clientes y estarán marcadas como “Acceso Prioritario Amazon Premium” en la página donde se muestran los eventos de Amazon BuyVIP, pudiendo empezar a comprar aquellas que les interesen a las 22:00 horas del día anterior, antes de que se abran al resto de clientes a las 7:00 de la mañana del día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE