Los clientes de Amazon.es podrán hojear más de 2 millones de libros en todos los idiomas antes de comprarlos

Actualidad

16 Marzo, 2015

A todos nos gusta hojear un libro antes de comprarlo -revisar el índice o incluso leer las primeras páginas-. Por esta razón, Amazon.es ha lanzado ‘Echa un Vistazo’, una nueva herramienta que permite a los clientes leer las primeras páginas de un libro impreso desde su ordenador antes de decidir si quieren comprarlo. 

Esta nueva funcionalidad está disponible a partir de hoy para más de 2,2 millones de títulos en todos los idiomas, incluyendo más de 60.000 libros en castellano. Para empezar a leer los clientes solo tendrán que clicar sobre la fotografía de la portada del libro y automáticamente se les mostrarán las primeras páginas de la obra. 

‘Echa un vistazo’ se enmarca en la apuesta de Amazon por fomentar la lectura haciendo que la compra de libros sea fácil, rápida y cómoda. Esta funcionalidad se añade a otras ventajas que ya existen para los clientes de Amazon.es, como la posibilidad de empezar a leer en su Kindle (o en cualquier dispositivo iOS o Android a través de la app de Kindle) la versión digital del libro impreso que hayan comprado hasta que Amazon les entregue su paquete. 

Amazon.es ofrece actualmente un catálogo de más de 28 millones de libros físicos distintos en más de 125 idiomas. Los clientes pueden adquirir el título que deseen en 1-Click y disfrutar de envío gratuito (3 a 5 días) para compras superiores a 19 euros. Además, tienen la posibilidad de reservar los libros de sus autores favoritos que aún no han salido a la venta y, sólo por haberlo hecho, Amazon se los mandará a la dirección que quieran sin costes de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE