Los clientes de Amazon.es podrán hojear más de 2 millones de libros en todos los idiomas antes de comprarlos

Actualidad

16 Marzo, 2015

A todos nos gusta hojear un libro antes de comprarlo -revisar el índice o incluso leer las primeras páginas-. Por esta razón, Amazon.es ha lanzado ‘Echa un Vistazo’, una nueva herramienta que permite a los clientes leer las primeras páginas de un libro impreso desde su ordenador antes de decidir si quieren comprarlo. 

Esta nueva funcionalidad está disponible a partir de hoy para más de 2,2 millones de títulos en todos los idiomas, incluyendo más de 60.000 libros en castellano. Para empezar a leer los clientes solo tendrán que clicar sobre la fotografía de la portada del libro y automáticamente se les mostrarán las primeras páginas de la obra. 

‘Echa un vistazo’ se enmarca en la apuesta de Amazon por fomentar la lectura haciendo que la compra de libros sea fácil, rápida y cómoda. Esta funcionalidad se añade a otras ventajas que ya existen para los clientes de Amazon.es, como la posibilidad de empezar a leer en su Kindle (o en cualquier dispositivo iOS o Android a través de la app de Kindle) la versión digital del libro impreso que hayan comprado hasta que Amazon les entregue su paquete. 

Amazon.es ofrece actualmente un catálogo de más de 28 millones de libros físicos distintos en más de 125 idiomas. Los clientes pueden adquirir el título que deseen en 1-Click y disfrutar de envío gratuito (3 a 5 días) para compras superiores a 19 euros. Además, tienen la posibilidad de reservar los libros de sus autores favoritos que aún no han salido a la venta y, sólo por haberlo hecho, Amazon se los mandará a la dirección que quieran sin costes de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Amazon y Microsoft anunciaron el pasado miércoles que sus respectivos buscadores por voz...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon impulsa el crecimiento de los retailers públicos en 2017

Muchos de los retailers públicos que venden solo online han tenido un buen 2017 hasta el...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE