Los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar de envíos gratis de restaurantes locales

Actualidad

20 Mayo, 2016

Amazon ha anunciado hace unos días que los miembros de Amazon Prime de Manhattan podrán disfrutar de envíos gratuitos de restaurantes locales. Mediante la propia app Prime Now o visitando la web de Prime los clientes podrán tanto ojear los menús como realizar pedidos que serán envíos a la dirección facilitada en el momento.

“Los clientes de Amazon Prime de Manhattan ya han comprobado la la rapidez de los envíos gracias a Prime Now. Ahora buscamos mejorar la experiencia con los envíos gratuitos de cientos de restaurantes locales”, explica Gus Lopez, general manager de Restaurantes Amazon.

SALESmanago 728


Los envíos se realizan en un tiempo máximo de 60 minutos y para garantizar la transparencia de los precios, Amazon reembolsa el dinero al cliente en caso de que vea un precio inferior del mismo producto que él ha consumido en un periodo de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El vicepresidente de Amazon Prime Now asitirá al Shoptalk 2017

Shoptalk, el innovador evento de comercio retail y comercio electrónico, anunció...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon Prime y otros servicios de suscripción aportan 6.000 M€ al año al gigante de internet

Por primera vez, Amazon.com Inc. ha publicado las cifras que detallan la cantidad de...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE