Los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar de envíos gratis de restaurantes locales

Actualidad

20 mayo, 2016

Amazon ha anunciado hace unos días que los miembros de Amazon Prime de Manhattan podrán disfrutar de envíos gratuitos de restaurantes locales. Mediante la propia app Prime Now o visitando la web de Prime los clientes podrán tanto ojear los menús como realizar pedidos que serán envíos a la dirección facilitada en el momento.

“Los clientes de Amazon Prime de Manhattan ya han comprobado la la rapidez de los envíos gracias a Prime Now. Ahora buscamos mejorar la experiencia con los envíos gratuitos de cientos de restaurantes locales”, explica Gus Lopez, general manager de Restaurantes Amazon.

SALESmanago 728


Los envíos se realizan en un tiempo máximo de 60 minutos y para garantizar la transparencia de los precios, Amazon reembolsa el dinero al cliente en caso de que vea un precio inferior del mismo producto que él ha consumido en un periodo de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuánto gastan los usuarios con cuentas Prime en Amazon?

Envíos gratuitos, ofertas especiales, video streaming... y desde la semana pasada, libre...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Amazon pone en su mirilla a Just Eat y Deliveroo; Trae a Europa su servicio de comida a domicilio

Amazon ha puesto su mirilla en el sector de la comida a domicilio. El gigante americano...

  • 9 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE