Los 7 ecommerce que mejor lo hicieron en 2016 a nivel mundial según eMarketer

Actualidad

2 Enero, 2017

2016 ha sido un año de grandes avances en el entorno ecommerce, y eMarketer ha realizado una lista con los 7 comercios online que mejor lo han hecho este año. Éstos son los retailers de diferentes sectores que han marcado la diferencia en estos 12 meses.

  1. Boxed. Fundada en 2013, Boxed dio un golpe sobre la mesa a principios de 2016 cuando anunció que había cerrado una ronda de financiación de $ 100 millones. Eso llevó los fondos de la compañía a un total de $133 millones. Según un informe de Forbes, Boxed espera que los ingresos superen los 100 millones de dólares este año, frente a los 8 millones de dólares de hace apenas dos años.
  2. Casper. Es un retailer de colchones cuyo éxito se basa en la capacidad de “aplastar”. Sus productos pueden aplastarse hasta entrar en una caja de cartón y facilitar así el envío. Casper parece estar en el camino de duplicar sus ventas este año a 200 millones de dólares, de acuerdo con un perfil en Inc.
  3. Dollar Shave Club. Fundada en 2011, Dollar Shave Club fue adquirida por Unilever en julio de 2016 por $1 mil millones.
  4. Jet.com. Apenas un año después de su lanzamiento, Jet.com fue adquirida por Walmart en agosto de 2016 por alrededor de $3 mil millones. Fundada por Marc Lore, la compañía tiene un motor de ahorro en tiempo real que baja los precios.
  5. MeUndies.  Este ecommerce de ropa interior vende un modelo de suscripción mensual: los clientes se registran y reciben ropa interior cada mes. Ha sido un buen año para la compañía y para 2017 esperan seguir creciendo hasta vender 5 millones de pares. 
  6. ThirdLove. Puede ser difícil para las mujeres encontrar el tamaño de sujetador correcto pero esta compañía tiene como objetivo solucionar esto y que comprar este tipo de producto online no sea un problema gracias a una app. Recibió 280.000 visitas en los dos primeros días y ha atraído $ 5.5 millones en fondos hasta ahora, según un informe de New York Times.
  7. Wish. Wish conecta a los clientes directamente con los proveedore chinos que tienen los precios más bajos y se queda con el 15% de cada venta. Recientemente ha recibido una enorme inversión (que parcialmente se utilizará para reforzar sus operaciones de cumplimiento). Pero ¿el modelo de negocio se verá sometido a presión en un entorno político en el que las importaciones procedentes de China están siendo incendiadas?

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

7 Valoraciones
Cargando…
  • 2688
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google Home invita a nuevos retailers a aumentar sus ventas mediante su tecnología de voz

Los retailers online tienen que considerar la posibilidad de ampliar sus canales de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El comercio cierra la campaña de rebajas con una caida en las ventas del 3%

El cierre de la campaña tradicional de rebajas en febrero ha venido acompañado de un...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE