Los 5 principales motivos que hacen crecer la formación online

Actualidad

20 Septiembre, 2017

En una época en la que contar con estudios de especialización es prácticamente imprescindible para obtener un buen reconocimiento a nivel laboral, las escuelas de formación online viven su ‘época dorada’.

Hoy en día, contar con una especialización y una carrera formativa cultivada garantiza la apertura de unas puertas a nivel laboral que, hace más bien pocos años, estaban blindadas. Y es que, contar con una formación enfocada al mundo de los negocios y la estrategia, garantiza unas capacidades y habilidades que se encuentran a la orden del día.

La época dorada de las escuelas de formación online se ve impulsada por las facilidades que estudiar a través de las pantallas supone a los alumnos y profesionales. Aun así, NIEBS, escuela de negocios y estrategia online, resalta los 5 principales motivos por los que la formación online no deja de crecer:

1.- Ahorro de tiempo y de dinero: No solo se evita el gasto en transporte hacia la escuela, sino que además el ahorro alcanza al reloj. Se acabaron las prisas por llegar a tiempo a la clase y los planes para poder entregar ese trabajo a tiempo.

2.- Acceso a profesionales de calidad: Gracias a que ya no es necesario que los expertos en materias de Marketing, Ventas o gestión empresarial se desplacen hasta los centros presenciales, el acceso a profesorado especializado y reconocido es mucho más enriquecedor.

3.- Organización propia y autogestión del tiempo: Las pautas son del propio alumno. Cada uno se organiza de manera autónoma y gestiona su tiempo de la manera que mejor le vaya.

4.- Posibilidad de ampliar conocimientos y acceder a más materiales: acceder a más información sobre un tema en concreto y la posibilidad de tener más posibilidades de profundizar en material multimedia hace que mucha gente se decante por la formación online.

5.- Fácil contacto con otros alumnos y con profesores: La conexión a Internet permite que, con un simple mail o mensaje en un foro, los alumnos puedan esclarecer sus dudas junto a los profesionales que se encuentran detrás de los cursos. El networking cualificado y de alto standing, a un solo click de distancia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE