L’Oréal invierte en el fondo Partech Ventures para financiar proyectos digitales

Actualidad

29 Diciembre, 2016

L’Oréal ha anunciado una inversión estratégica en el fondo de capital riesgo para etapas iniciales Partech International Venture VII, gestionado por el fondo internacional Partech Ventures, con sede en París y oficinas en Berlín y San Francisco. Esta operación complementa la estrategia global de L’Oréal de estar en los principales entornos start-up del mundo y tener la oportunidad de participar en la financiación temprana de los negocios digitales más prometedores.

Con el foco puesto en campeones tecnológicos y digitales, Partech Ventures ayudará a L’Oréal a identificar innovaciones y servicios que pueden transformar la relación de las personas con la belleza a través de herramientas predictivas y de personalización, inteligencia artificial, y nuevos mercados y servicios.

Nuestro acuerdo único con Partech Ventures nos dará acceso a los mejores jugadores digitales B2B y B2C y contribuirá a la estrategia global del Grupo de innovación abierta. Creará valor para nuestras  marcas y nuestros equipos y nos conectará con nuevas ideas y socios para atraer y dar servicio a nuestros consumidores”, señaló Lubomira Rochet, chief digital officer del Grupo L’Oréal.

Estamos muy orgullosos de trabajar con L’Oréal, el líder global de la industria de la belleza, como uno de nuestros socios estratégicos”, comentó Philippe Collombel, socio codirector de Partech Ventures. “L’Oréal se encuentra entre los primeros grupos en entender el completo potencial de la transformación digital, y de integrar nuevos socios y herramientas tecnológicas en su oferta y en su organización. Esta alianza encarna el ADN internacional de Partech Ventures y permitirá identificar e incorporar oportunidades ganadoras para L’Oréal y para nuestra cartera de empresas”.

La inversión de L’Oréal en Partech Ventures sigue a la inversión del Grupo en la aceleradora e incubadora tecnológica Founders Factory, anunciada en mayo. Estos acuerdos suponen un paso más en la profunda estrategia de innovación digital de L’Oréal, que también incluye la Incubadora Tecnológica de I+D situada en San Francisco, que ha abanderado numerosos servicios digitales disruptivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba planea liderar una inversión de 894M€ en Ele.me

Alibaba planea liderar una inversión de mil millones de dólares (894 millones de...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE