LolaFlora llega a España para revolucionar la entrega de flores en todo el país

Actualidad

20 Abril, 2017

La marca líder en el sector de entrega de flores de Turquía y en la que Amazon y Hummingbird Ventures han invertido, por fin llega a España bajo el nombre de LolaFlora. Servicios online de alta calidad para la entrega de todo tipo de flores y regalos personalizados, para todo tipo de eventos. Lolaflora ofrece la posibilidad de personalizar gratuitamente sus mensajes y garantizan la puntualidad de las entregas.

“Nuestra marca subsidiaria, Ciceksepeti.com, ya posee el 97% de la cuota de mercado en Turquía, ahora mismo España es nuestra gran apuesta para este año” tal y como explicaron los Representantes de Lolaflora, “Esperamos que Lolaflora contribuya en hacer felices a muchas madres este día de la madre.”

En la compañía creen firmemente que las flores pueden crear una experiencia especial y cuentan con un equipo de floristas calificados que ayudan a los usuarios en todo lo que precise.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 63
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles realizan más compras online entre semana que los fines de semana

Las compras ya no se realizan los fines de semana. El auge del comercio electrónico...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles

A pesar de que los Millennials españoles –jóvenes menores de 35 años– presentan un...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

“En el último trimestre de 2017 comenzaremos a servir a nivel nacional”

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Zalando, Privalia y Zara: las tiendas online de moda preferidas en España

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE