Lola Market, una nueva forma de comprar los productos del mercado a distancia

Actualidad

1 diciembre, 2015

Una forma de salvarse de tener que ir a hacer la compra es Lola Market, la solución online para realizar la compra de alimentación con productos seleccionados y de calidad.

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación, permitiendo realizar a la vez la compra en mercados, supermercados y tiendas de barrio por lo que el cliente cuenta con un amplia selección de puntos de venta para su compra semanal o mensual. La nueva aplicación nace con una fuerte presencia en Madrid donde cuenta con los mercados más emblemáticos de la capital como el Mercado de Chamberí, el Mercado de Chamartín, el Mercado de Las Ventas o los Mercados de La Paz o el de Torrijos en el barrio de Salamanca.

Lola Market es una solución online que nace para hacer la vida más cómoda y práctica a aquellas personas que quieren realizar una compra de calidad, pero para quienes tienen poco tiempo o prefieren dedicarlo a otras actividades”, afirma Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market. “Tener la posibilidad de comprar a la vez los productos de higiene en el supermercado y los productos frescos como la carne o las verduras en el mercado o en tu tienda de toda la vida es la gran diferenciación de Lola Market”.

¿Cómo funciona Lola Market? A través de la App o en la página web, se introduce el código postal de entrega y el buscador selecciona todos los comercios en los que se puede realizar el pedido. Posteriormente, una vez realizada la compra, los personal shoppers de Lola Market, expertos en la compra de productos frescos, son los encargados de realizar el pedido y seleccionar los productos de primera calidad que se entregan en tan sólo una hora o en el momento que prefiera el cliente.

Lola Market nace para posicionarse como líder en e-commerce en el sector de alimentación, para ello cuenta con un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. “Lola Market tiene en la actualidad un fuerte posicionamiento en Madrid pero el crecimiento del comercio online en este sector no sólo nos permitirá estar a corto plazo en ciudades como Barcelona o Valencia, si no que esperamos tener presencia internacional a medio plazo”, explica Pérez del Val.

Desde ahora, la compra semanal o mensual de alimentación puede ser una compra cómoda y de calidad, gracias a Lola Market, la nueva aplicación online para productos de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El gasto medio de la compra semanal por internet alcanza los 100 euros

 “Relájate y disfruta, que yo te llevo la compra a casa”. Con este lema, Lola...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Arturo Gómez (ex La Nevera Roja), nuevo director de Operaciones de Lola Market

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que permite hacer la...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE