Lola Market prevé incrementar un 40% sus pedidos durante el periodo navideño

Actualidad

7 Diciembre, 2016

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, prevé un incremento del 40%  de los pedidos que se realizarán durante el período navideño. Este aumento comienza a reflejarse, especialmente, en las semanas previas a las fiestas, cuando los hogares comienzan a organizar las reuniones familiares y de amigos.

Lola Market se presenta  como el gran aliado para realizar la cesta de la compra de Navidad sin prisas y agobios de última hora. Bajo el lema “Hacemos la compra por ti,” esta plataforma permite comprar,  con ayuda de un personal shopper, los productos más solicitados y los cortes más frescos de los mejores supermercados y mercados. 

Los expertos shoppers de Lola Market conocen las condiciones óptimas de los alimentos, los mejores cortes y, además, buscan las ofertas para los clientes. Así, el usuario se libera de la responsabilidad de hacer la ruta de mercados y supermercados en busca de los mejores productos.

El marisco se convierte en el rey indiscutible en la cesta de la compra, que ahora puede comprarse y seleccionarse también online, seguido de las carnes y el pescado, en el caso de los frescos. En los productos de gran consumo, se prevé un aumento de los pedidos online de turrones, así como productos de peso y volumen como cava, vinos y refrescos

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ayer se celebró en el Pangea Travel Store de Madrid el Ecommbrunch de alimentación...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

El comercio electrónico está cada vez más implantado en las rutinas de los españoles,...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE