Lola Market prevé incrementar un 40% sus pedidos durante el periodo navideño

Actualidad

7 Diciembre, 2016

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, prevé un incremento del 40%  de los pedidos que se realizarán durante el período navideño. Este aumento comienza a reflejarse, especialmente, en las semanas previas a las fiestas, cuando los hogares comienzan a organizar las reuniones familiares y de amigos.

Lola Market se presenta  como el gran aliado para realizar la cesta de la compra de Navidad sin prisas y agobios de última hora. Bajo el lema “Hacemos la compra por ti,” esta plataforma permite comprar,  con ayuda de un personal shopper, los productos más solicitados y los cortes más frescos de los mejores supermercados y mercados. 

Los expertos shoppers de Lola Market conocen las condiciones óptimas de los alimentos, los mejores cortes y, además, buscan las ofertas para los clientes. Así, el usuario se libera de la responsabilidad de hacer la ruta de mercados y supermercados en busca de los mejores productos.

El marisco se convierte en el rey indiscutible en la cesta de la compra, que ahora puede comprarse y seleccionarse también online, seguido de las carnes y el pescado, en el caso de los frescos. En los productos de gran consumo, se prevé un aumento de los pedidos online de turrones, así como productos de peso y volumen como cava, vinos y refrescos

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE