Lola Market incorpora a EnterBIO en su plataforma

Actualidad

9 Febrero, 2017

Lola Market, plataforma de  alimentación online, ha cerrado un acuerdo con la empresa EnterBIO, para incluir la cadena de supermercados ecológicos a su oferta de más de 250 establecimientos adheridos.

Lola Market complementa con esta incorporación lo que los supermercados tradicionales no siempre pueden ofrecer: una amplia oferta de productos 100% ecológicos, productos frescos de cultivo biológico y productores próximos, siguiendo su lema 'del campo a tu casa'.

Lola Market, comprometida con la sostenibilidad, facilita a sus usuarios, a través de la oferta de EnterBIO, la posibilidad de consumir productos saludables y beneficiosos para la salud, garantizando a su vez, el respeto y preservación del medio ambiente.

EnterBIO fue constituida en 2010 bajo los valores de 'salud, placer y sostenibilidad' y comprometida con el bienestar de los animales y el respeto al medio ambiente. Su equipo contribuye a promover una vida más saludable con productos 100% ecológicos y asequibles. En su catálogo de productos, se puede encontrar carne y pescado sostenible, cereales, frutas y verduras de agricultura biológica, así comosuperfoods, suplementos y alimentos ecológicos para bebés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 45
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE