Lola Market continúa creciendo en su oferta de fresco a domicilio de Madrid

Actualidad

17 Abril, 2017

Desde el lanzamiento de su línea de frescos el pasado mes, Lola Market, marketplace de alimentación, continúa creciendo en el sector del fresco a domicilio con una línea propia de productos frescos a domicilio: Lola Fresh.

Bajo el lema “Directo del campo a tu casa”, la compañía entrega a domicilio los productos frescos de altísima calidad que provienen de lugares como Ávila, Navarra o la Sierra de Guadarrama, entre otros.

A pesar de la dificultad del servicio por temas logísticos y de operaciones, la compañía ha conseguido superar el reto de entregar productos frescos de máxima calidad en menos de dos horas y media, respetando la cadena de frío y los numerosos requisitos sanitarios.

Lola Market apuesta también por una rápida respuesta a sus clientes, lo que le lleva a ofrecer a partir de este mes una nueva línea de productos ecológicos.

Nuevo proyecto

“El objetivo a partir de ahora es que Lola Fresh siga cumpliendo con las altas expectativas de los clientes en cuanto a producto fresco y entrega dentro de la franja horaria que ellos deciden. Si continuamos en esta línea tan positiva, podemos reforzar nuestra posición como abastecedor principal de producto fresco en nuestro sector ", comenta Alfredo Pérez, director de Lola Fresh.

"Nos adaptamos rápidamente a los deseos del cliente. Surgió demanda por lo “eco” y lo lanzamos. Los clientes que consumen la carne proveniente de la Sierra de Guadarrama nos pidieron huevos de corral, y ofrecerlos ha sido cuestión de días", añade el directivo de la compañía.

Por su parte, Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market, ha declarado: “estamos muy contentos con el primer mes de vida de Lola Fresh en el que hemos superado nuestros objetivos. La demanda actual de fresco de calidad nos hace estar ya pensando en nuevos productos para incorporar a nuestra oferta online”.

¿Qué es “Lola Fresh”?

  • “Directo del campo a tu casa”. Éste es el principal lema de la nueva línea de productos de Lola Market, que ofrece el fresco directo del campo al hogar a un precio de supermercado, apostando por la desintermediación en el proceso de compra.
  • Los usuarios de este marketplace de alimentación disfrutan de productos frescos, traídos directamente del campo al hogar; con una entrega al cliente 2 horas y media después de hacer su pedido y minimizando el tiempo que tarda en llegar el producto a la ciudad, situándolo en menos de 20 horas.

 

Lola Market se ha convertido, así, en la compañía pionera en ofrecer, de manera online, productos frescos de máxima calidad sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 45
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alfredo Pérez, nuevo director de Lola Fresh

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid,...

  • 8 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid,...

  • 2 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

“En el último trimestre de 2017 comenzaremos a servir a nivel nacional”

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE