Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Actualidad

8 Septiembre, 2016

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el objetivo de ampliar su presencia en España y realizar una importante inversión en tecnología para mantener su posición en el mercado.

Lola Market, cuyos fundadores y equipo directivo provienen de empresas tan relevantes como Bodaclick, BuyVip, Mencanta o La Nevera Roja, ofrece un modelo de negocio que permite hacer la compra semanal o mensual, con la ayuda de un personal shopper, en los principales supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de Madrid y Barcelona.

Crecimiento y modelo de negocio de referencia

Bajo el lema “hacemos la compra por ti”, Lola Market se lanzó en España hace tan sólo 12 meses y en este corto periodo de tiempo la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona que ofrecen la posibilidad de comprar sus productos a través del sistema de compra online de la plataforma.

Desde entonces, Lola Market se ha convertido en la solución para consumidores que quieren hacer la compra de supermercados y productos frescos, pero no tienen tiempo para hacerla ellos mismos.

Los 100 euros de carrito medio de Lola Market, baten todos los récords del sector. 

Plan de expansión y crecimiento nacional e internacional

La compañía tiene previsto un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. Su objetivo para 2017 es instaurar su modelo de negocio en las principales ciudades españolas e incluso se plantea aperturas en otros países.

Con un ritmo de crecimiento mensual cercano al 40%, Lola Market se ha consolidado como una de las plataformas destacadas en este segmento junto con Deliberry.com y DelSuper.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las empresas aumentan la demanda de préstamos pero la banca endurece las condiciones

Las conclusiones de la Encuesta sobre Préstamos Bancarios (EPB) relativos al primer...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Aprobado el Plan Estratégico y Operativo de Red.es 2017-2020

El Consejo de Administración de la entidad pública empresarial Red.es celebrado la...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE