Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Actualidad

8 Septiembre, 2016

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el objetivo de ampliar su presencia en España y realizar una importante inversión en tecnología para mantener su posición en el mercado.

Lola Market, cuyos fundadores y equipo directivo provienen de empresas tan relevantes como Bodaclick, BuyVip, Mencanta o La Nevera Roja, ofrece un modelo de negocio que permite hacer la compra semanal o mensual, con la ayuda de un personal shopper, en los principales supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de Madrid y Barcelona.

Crecimiento y modelo de negocio de referencia

Bajo el lema “hacemos la compra por ti”, Lola Market se lanzó en España hace tan sólo 12 meses y en este corto periodo de tiempo la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona que ofrecen la posibilidad de comprar sus productos a través del sistema de compra online de la plataforma.

Desde entonces, Lola Market se ha convertido en la solución para consumidores que quieren hacer la compra de supermercados y productos frescos, pero no tienen tiempo para hacerla ellos mismos.

Los 100 euros de carrito medio de Lola Market, baten todos los récords del sector. 

Plan de expansión y crecimiento nacional e internacional

La compañía tiene previsto un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. Su objetivo para 2017 es instaurar su modelo de negocio en las principales ciudades españolas e incluso se plantea aperturas en otros países.

Con un ritmo de crecimiento mensual cercano al 40%, Lola Market se ha consolidado como una de las plataformas destacadas en este segmento junto con Deliberry.com y DelSuper.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE