Lola Market amplía su oferta con la incorporación de Caprabo

Actualidad

31 enero, 2017

Lola Market ha comunicado recientemente que ya cuenta con la cadena Caprabo en su oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de barrio para realizar la compra online semanal. De esta manera, los usuarios de Lola Market ya pueden adquirir en la web de la compañía los productos disponibles en el establecimiento de la cadena en la ciudad de Barcelona.

A través de este acuerdo, la plataforma de e-grocery aumenta el número de establecimientos adheridos a su plataforma, que ya supera la cifra de 250 entre Madrid y Barcelona.

Luis Pérez del Val, CEO fundador de Lola Market, declara que “este acuerdo supone un paso muy importante para nosotros. Incluir a Caprabo dentro de nuestra oferta es una oportunidad magnífica para llegar a más usuarios, sin dejar de olvidar que queremos ser la solución online para los que no quieren renunciar a los productos frescos en su compra semanal por falta de tiempo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los precios en los supermercados online en España subieron un 0,7% en 2016

Esta semana, SoySuper ha presentado su III Análisis anual de evolución de precios en...

  • 27 enero, 2017
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

El comercio electrónico dejó hace tiempo de ser un recién llegado, pero según qué...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juan Sandes, nuevo Director de Operaciones y Expansión de Redyser

¿Llevas a tus usuarios a la URL adecuada con tus anuncios en Adwords?

Las ventas de eBay crecen sólo un 3,4% en 2016

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

“Facturamos cerca de 80 millones de euros, por lo que todavía tenemos mucho margen de mejora”

Landing dinámica: mejora la conversión y el nivel de calidad de tus campañas

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE