Logisfashion se instala en Chile

Actualidad

23 Octubre, 2017

Logisfashion, compañía española especializada en logística para la industria de la moda y el hogar (retail y e-commerce), ha abierto en Santiago de Chile su primer centro logístico.

La llegada a Chile de Logisfashion se realiza de la mano de un proyecto de logística a la medida para Casa Ideas, conocida cadena de artículos para el hogar, con más de 35 tiendas en el país y presencia en Perú y Bolivia, en un centro logístico que gestionará más de 25 millones de unidades al año.

Con 20 años de trayectoria, Logisfashion opera ya en México, Colombia, Panamá, España, EE.UU. y China, trabajando con marcas como Levi’s, Victoria’s Secret, TOUS, Steve Madden, Salvatore Ferragamo, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, entre otras.

En Chile, el retail y el e-commerce están viviendo cambios importantes, gracias al continuo incremento de las compras online (30% de crecimiento el primer trimestre, según la Cámara de Comercio de Santiago) y el anunciado desembarco de la empresa Amazon.

Logisfashion destaca por el uso de las últimas tecnologías en logística, lo que le permite potenciar una distribución más eficiente de mercancías y aprovechar al máximo los espacios. Esto se logra a través de la automatización de procesos y una gestión logística a medida, todo lo cual permite a los clientes de Logisfashion, las principales marcas de moda del mundo, realizar ahorros importantes, dar un mejor servicio en la entrega y finalmente, enfocarse 100% en su negocio.

La facturación de Logisfashion en 2017 alcanzó los 35 millones de euros en 2016, con un 20% de crecimiento con respecto al año anterior. La firma cuenta con 15 centros logísticos que totalizan 195.000 m2 de superficie, en los que gestiona 70 millones de artículos anuales. Entre otros, sus servicios abarcan desde la logística en países de origen, acondicionamiento de artículos y operaciones de logística en destino, hasta logística inversa, e-commerce y asesoría.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion se convierte en el partner logístico de C&A en España-

Logisfashion, empresa que empezó hace 20 años como un proyecto de fin de carrera del...

  • 5 Octubre, 2017
  • 2 Comments

Logisfashion refuerza su crecimiento en Latinoamérica

Logisfashion, multinacional con 20 años de experiencia en el sector logístico de la...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago

Amazon lanza 14 nuevos Dash Button en España y amplía a 500 los productos disponibles para comprar a través de este dispositivo

Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

TuDespensa, FNAC y Top Doctors, ganadores de los M-Commerce Awards 2017

Spotahome cierra una nueva ronda de financiación de 16 millones de dólares

Lesara recauda 60 millones de euros para impulsar su actividad en España y otros países

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE