Logisfashion incorpora a un nuevo Director de Unidad en la delegación española

Actualidad

27 Octubre, 2016

Logisfashion, el operador logístico de la industria textil, ha anunciado recientemente una nueva incorporación para reforzar el proceso de crecimiento de la compañía. Diego Larrañaga ha sido nombrado Director de Unidad de Negocio de la Zona Centro de España.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Larrañaga es licenciado en Gestión Empresarial y Marketing por la Universidad de Hertfordshire y ha realizado el MBA por la Escuela Europea de Negocios. Se trata de un profesional que cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas, desarrollando su actividad en empresas internacionales como Leroy Merlin, BB Ibérica y más recientemente, Privalia.

Según Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, Diego Larrañaga “viene a potenciar la división eCommerce de la compañía, división que en la delegación de la Zona Centro ya supone el 80% de los clientes”. Además, en el mes de octubre, la unidad de Cabanillas del Campo ha obtenido un nuevo record de pedidos eCommerce con 26.409 pedidos y 64.478 unidades manipuladas en un día.

En ese sentido, Manzanedo también ha destacado “la importancia y necesidad de incorporar a directivos bien cualificados para alcanzar los objetivos y seguir así con el crecimiento de la empresa tanto en volumen como en servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion refuerza su crecimiento en Latinoamérica

Logisfashion, multinacional con 20 años de experiencia en el sector logístico de la...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Case Study Funidelia: un gigante empresarial que factura 11M€

La historia de Funidelia es la de dos jóvenes, Antonio Escartín y Carlos Larraz, con...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE