Logisfashion incorpora a un nuevo Director de Unidad en la delegación española

Actualidad

27 octubre, 2016

Logisfashion, el operador logístico de la industria textil, ha anunciado recientemente una nueva incorporación para reforzar el proceso de crecimiento de la compañía. Diego Larrañaga ha sido nombrado Director de Unidad de Negocio de la Zona Centro de España.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Larrañaga es licenciado en Gestión Empresarial y Marketing por la Universidad de Hertfordshire y ha realizado el MBA por la Escuela Europea de Negocios. Se trata de un profesional que cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas, desarrollando su actividad en empresas internacionales como Leroy Merlin, BB Ibérica y más recientemente, Privalia.

Según Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, Diego Larrañaga “viene a potenciar la división eCommerce de la compañía, división que en la delegación de la Zona Centro ya supone el 80% de los clientes”. Además, en el mes de octubre, la unidad de Cabanillas del Campo ha obtenido un nuevo record de pedidos eCommerce con 26.409 pedidos y 64.478 unidades manipuladas en un día.

En ese sentido, Manzanedo también ha destacado “la importancia y necesidad de incorporar a directivos bien cualificados para alcanzar los objetivos y seguir así con el crecimiento de la empresa tanto en volumen como en servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 118
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion se certifica como expedidor conocido (AVSEC-KC)

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y el textil, ha...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

5 consejos para gestionar la logística de una tienda online

Logisfashion, el operador logístico de la industria de la moda, acaba de publicar la...

  • 13 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE