Llollo Mobility lanza bipi, nueva línea de negocio dedicada al alquiler de vehículos

Actualidad

29 Marzo, 2017

llollo Mobility, líder en movilidad para viajeros en España, lanza bipi, una nueva app que llega para revolucionar la experiencia y la forma tradicional del rent-a-car en nuestro país. Se trata de un servicio exclusivo, que permite el alquiler de un vehículo en cuestión de 3 clicks desde el móvil, sin desplazamientos a oficinas, ni papeleos, en la ubicación deseada y 100% transparente.

Los usuarios pueden reservar sus vehículos en 15 segundos a través de la aplicación móvil, y éstos serán entregados por los agentes de bipi en la ubicación deseada a la hora acordada, sin necesidad de desplazarse a una oficina física. El servicio, que está gestionado desde una potente plataforma tecnológica y logística de desarrollo pro pio de bipi, es 100% transparente y dispone de un servicio de atención al cliente 24h además de un chat disponible en la propia aplicación.

El Consejero Delegado de llollo, Hans Christ, ha expresado: “Estamos muy ilusionados por el lanzamiento de este nuevo servicio en nuestro país, que promete mejorar a través de la tecnología, la experiencia tradicional y arcaica de alquilar un vehículo. Uno de nuestros agentes entrega y recoge el coche en cualquier punto de la ciudad o aeropuerto y todo en 3 simples clicks. Estamos convencidos de que al igual que hemos revolucionado la forma en la que los viajeros aparcan cuando viajan, con llollo, vamos a revolucionar la manera de alquilar coches con bipi. Christ resume el concepto de la empresa: “Nuestro objetivo es ofrecer al usuario una nueva forma ágil de disponer de un vehículo de alquiler, con las mayores prestaciones, sin tener que desplazarse a un local u oficina ni en la entrega ni en la devolución”. Por otro lado, ha explicado las claves del negocio: “Nuestro éxito se basa en la calidad y la tecnología de nuestro servicio, que busca siempre mejorar la experiencia del cliente, a través de la transparencia, comodidad y rapidez en los precios y en la entrega y devolución”.

El servicio está ya disponible en Madrid y Barcelona, y cuenta con una amplia flota de vehículos de categorías Economy, Business, Premium y Tesla. Para ello se han firmado acuerdos con algunas de las casas más reconocidas en el mercado como son Ssangyong o INFINITI, entre otras.

Además, bipi es la única compañía que ofrece la posibilidad de alquilar un Tesla, invitando a sus usuarios particulares y business a experimentar el Tesla Model S a un accesible precio, entregado a cualquier punto de la ciudad. A día de hoy, es la única plataforma de alquiler en España que ofrece este innovador vehículo en su flota.

Este nuevo sistema de alquiler de vehículos, simplifica todo el proceso del rent-a-car, y evita al usuario los tediosos trámites burocráticos (documentación, depósitos, sobrecargas de combustible…), los incómodos desplazamientos o las espesas colas que se producen en las tradicionales oficinas de alquiler.

bipi, la nueva apuesta de llollo Mobility, cuenta con el apoyo de inversores de la talla de B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles que han impulsado su lanzamiento en España tras la última ronda de financiación de 1,2 millones de euros en llollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE