llollo levanta 1,2 millones de euros en su segunda ronda de financiación

Actualidad

31 enero, 2017

llollo, la primera aplicación en España para solicitar en tiempo real un agente que te aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren, ha levantado 1,2 millones de euros en su última ronda de financiación, lo que hace un total de más de 2,5 millones de euros.

En esta ronda participan todos los inversores actuales, que siguen confiando en el crecimiento y desarrollo de llollo, la app que ha revolucionado el parking de larga estancia. Estos inversores son de la talla de B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles.

Destinará estos nuevos fondos para seguir creciendo a un ritmo más agresivo en el mercado Español (Madrid y Barcelona) y su internacionalización geográfica a UK.  Así, Londres será la primera ciudad europea a la que llollo llegará en los próximos meses dentro de su estrategia de expansión. Esta nueva financiación se utilizará también para lanzar una nueva línea de negocio: llollo Rental.

llollo Rental es un nuevo servicio que pretende ser una verdadera revolución en el mundo del alquiler de coches. “Vamos a cambiar a través de la tecnología el proceso arcaico y tedioso de alquilar un coche”, ha afirmado Hans Christ, CEO de llollo, que recalca su convencimiento de que “vamos a revolucionar la experiencia de cómo se alquila un coche igual que hemos revolucionado el parking en aeropuertos”.

Actualmente, llollo tiene una plantilla de 75 empleados y cuenta con 20.000 usuarios activos, 30.000 coches aparcados, más de 5.000 servicios adicionales y alrededor de 150 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP y Boston Consulting Group, Makro, entre otras.

Son empresas que han encontrado en llollo la solución al problema del aparcamiento en estaciones y aeropuertos. Ahora, con un solo click, los agentes de llollo recogen el coche de sus empleados en la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin pagos y necesidad de nota de gastos, todo es gestionado automáticamente por la APP. Un proceso sencillo, 100% seguro y automatizado desde un Smartphone. Además, llollo ofrece a los usuarios servicios adicionales para el cuidado del vehículo mientras se encuentran de viaje: lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del vehículo, cambio de batería y mucho más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vestiaire Collective cierra una ronda de financiación de 58M€

La empresa de moda Vestiaire Collective ha recaudado 58 millones de euros en una ronda de...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

The Crowd Angel cierra una ronda de 500.000 euros con el objetivo de consolidar el liderazgo en el mercado español

El mundo financiero está viviendo una gran revolución en su digitalización y ahora es...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

llollo levanta 1,2 millones de euros en su segunda ronda de financiación

Juan Sandes, nuevo Director de Operaciones y Expansión de Redyser

¿Llevas a tus usuarios a la URL adecuada con tus anuncios en Adwords?

Las ventas de eBay crecen sólo un 3,4% en 2016

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

“Facturamos cerca de 80 millones de euros, por lo que todavía tenemos mucho margen de mejora”

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE