Llegan las Rebajas y El Corte Inglés las lleva también a su tienda online

Actualidad

7 Enero, 2013

El-Corte-Ingles-Logo

Se acabaron las navidades pero llegan las rebajas. El comercio no descansa y tras las tradicionales fiestas navideñas, llega el periodo donde aparecen los clásicos “saldos”. Época esperada por muchos para encontrar productos con descuentos, que pueden superar en algunos casos hasta el 80% de su precio antes del periodo. Históricamente, El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes que más apuesta siempre por este periodo, con grandes campañas de marketing que acaban con miles de compradores esperando colas interminables en algunos de sus centros el primer día de rebajas.

Este año además, El Corte Inglés las adelanta, y no hubo que esperar a que abriese sus puertas, ya que desde la tienda online también anuncian sus rebajas. Y es que desde las 00.00 horas de este lunes 7 de enero sus usuarios tienen disponibles miles de productos en la tienda online de con descuentos importantes.  

Además, todos aquellos usuarios que realizaron su compra de las 00.00 horas a 10.00 de la mañana de ayer lunes conseguían un cheque regalo de 20 euros que podrán canjear durante el mes de enero en la próxima compra que realicen. Para participar en la promoción, valían las compras por internet en artículos de moda y complementos, belleza, hogar, electrónica, informática, electrodomésticos, deportes, videojuegos, juguetes, cine, música, libros, papelería, bebés, flores y regalos y vino. También se podía participar en la promoción realizando la compra por teléfono, facilitando una dirección de email. Tras esto, a partir del 10 de enero El Corte Inglés enviará un email con el cheque descuento que será válido hasta el 31 de enero de 2013.

Distintas encuestas indican que este periodo de rebajas no será tan fuerte como años anteriores, influenciado principalmente por la crisis de consumo que afecta al país, que sin embargo da una tregua al entorno online, con resultados positivos en ventas en esta campaña navideña, creciendo respecto a años anteriores. El ecommerce volverá a ser un apoyo importante a los retailers. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Corte Inglés espera alcanzar los 5 millones de visitas a su tienda online durante la semana de Internet

El Corte Inglés comenzó ayer martes su "Semana de Internet", una promoción especial...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

La consultora Kantar TNS ha dado a conocer el ranking de notoriedad publicitaria Tracking...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE