Llega a la red Topkit.es, nueva tienda online de muebles desarrollada sobre prestashop por KEIBOO

Actualidad

22 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El ecommerce nacional sigue incorporando nuevos proyectos, y en este caso acaba de nacer Topkit, una tienda online responsive desarrollada sobre Prestashop para que el cliente se pueda montar tus muebles en casa.

Keiboo, agencia de comunicación digital especializada en ecommerce, ha sido la encargada del desarrollo y diseño de la tienda online, www.topkit.es, un e-commerce que vende muebles kit, económicos y de diseño para el dormitorio, baño, salón, etc...y que ofrece como principal ventaja el envío gratis del producto en península.

Para llegar al desarrollo actual de la web, se realizó un importante análisis del negocio para definir una arquitectura de la información óptima apoyada en un árbol de contenidos, wireframes y diseño adecuado, que quedó complementado con un gran número de vistas de cada producto (imágenes). 

El trabajo realizado por el equipo de Keiboo ha conseguido una web accesible y fácil de usar,  donde los usuarios encuentran el producto deseado de forma rápida. Esta tienda online dispone de todos los medios de pago y gracias al responsive design se puede comprar fácilmente desde smartphones o tablets

El objetivo de Topkit, es que el usuario, pueda comprar muebles de una forma cómoda y ágil. En su mes y medio de vida en la red los resultados son bastante buenos corroborados por los inmejorables comentarios que los clientes realizan después de recibir el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1071
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

7 tendencias de diseño web para marcar las diferencias en 2017

Las grandes empresas invierten en el medio digital hasta la cuarta parte de su...

  • 10 Marzo, 2017
  • 2 Comments

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

El ONTSI acaba de presentar la oleada LIII del Panel de Hogares correspondiente al tercer...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE