Llega a España UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

Actualidad

26 octubre, 2016

UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con el fin de aportar soluciones de pago a todo tipo de comercios de forma sencilla, flexible y global. 

banner-mcc-2016

Se trata de la filial de Evo Payments International, compañía norteamericana especializada en la industria de aceptación de pagos de todo el  mundo y que ya opera en nuestro país desde octubre de 2013 a través de la marca Popular Payments, en alianza comercial con Banco Popular.

UniversalPay se posiciona como el primer adquirente del sector que permite liquidar en cualquier banco, es decir, sin necesidad de que el cliente tenga la obligación de pertenecer a una entidad financiera determinada.

Jaime Domingo, CEO de UniversalPay, destaca que la marca “se presenta en la industria con una apuesta firme por situarse a la vanguardia en el sector de aceptación y procesamiento de pagos integrando innovación, transparencia y cercanía a través de unos servicios de pago globales, optimizados y competitivos que incluyen una política de tarifas claras y una atención al cliente integral”.

Entre las novedades del servicio, el proveedor de pagos ofrecerá una serie de paquetes de precios cerrados para empresas de todos los sectores, de manera que los comercios puedan despreocuparse del precio y puedan centrarse en hacer crecer su negocio. También destaca la posibilidad de hacer el alta de manera digital sin pasar por una sucursal bancaria, diferentes modalidades de abono, un Área de Gestión de Transacciones  a la vanguardia y un servicio de atención al cliente especializado.

Estos servicios, pioneros en el sector nacional de los medios de pago, serán clave a la hora de posicionarse dentro de un mercado en constante evolución y desarrollo. Con la irrupción de UniversalPay como nuevo actor en la industria, se abre un nuevo mundo de posibilidades en aceptación de pagos con tarjeta para empresas de todos los tamaños y sectores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

5 Valoraciones
Cargando…
  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¡QuéBueno! confía en el proveedor de pagos, UniversalPay, para optimizar su operativa de procesamiento de pagos

UniversalPay, empresa especializada en soluciones de pagos físicos y digitales, firma...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“El paso previo a la experiencia móvil es la adaptación total del pago con tarjeta contactless”

UniversalPay, especializada en soluciones de pagos físicos y digitales que es el primer...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE