Llega a España la primera edición de los CyberDays los próximos 23 y 24 de noviembre

Actualidad

15 noviembre, 2016

Alimentación, viajes, deporte, moda o mascotas: un surtido de oportunidades categorizadas con ofertas excepcionales. Así se presenta CyberDays, una acción de marketing conjunta de varios ecommerce españoles que se han propuesto adelantarse al BlackFriday e impulsar las compras por Internet en España.

La primera edición de este cyber-evento se celebrará los próximos días 23 y 24 de Noviembre a través de www.cyberdays.es, donde se podrán encontrar ofertas de hasta un 40% de descuento en las marcas participantes.

 

Ecommerce y empresas españolas


CyberDays contará con empresas de todos los tamaños, sectores y actividades con tiendas online. Una oportunidad tanto para empresarios como para consumidores con ofertas de alto impacto que dan la opción de pagar menos para conseguir lo mismo.

La iniciativa pretende fomentar la transformación digital de la sociedad e impulsar las ventas a través de Internet de los ecommerce. Por eso, parte de los ingresos generados serán destinados a becas en formación sobre nuevas tecnologías, cursos de reciclaje para pequeñas empresas e investigación.

Y lo mejor de todo es que el evento del ecommerce español llega para quedarse y sorprender a todos con diferentes días de ofertas a lo largo del año.

Inscripciones abiertas a empresas a través de www.cyberdays.es

Requisitos básicos de participación:
1º Todas las empresas participantes deberán disponer de un ecommerce.

Garantía del producto: Deberán asegurar la correcta entrega de los productos ofertados.

Transparencia: CyberDays se toma muy enserio la transparencia, por ello, todas las empresas que participen tendrán que firmar un documento que certifique que las ofertas y descuentos durante esas fechas son reales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE