Llega a España la primera edición de los CyberDays los próximos 23 y 24 de noviembre

Actualidad

15 Noviembre, 2016

Alimentación, viajes, deporte, moda o mascotas: un surtido de oportunidades categorizadas con ofertas excepcionales. Así se presenta CyberDays, una acción de marketing conjunta de varios ecommerce españoles que se han propuesto adelantarse al BlackFriday e impulsar las compras por Internet en España.

La primera edición de este cyber-evento se celebrará los próximos días 23 y 24 de Noviembre a través de www.cyberdays.es, donde se podrán encontrar ofertas de hasta un 40% de descuento en las marcas participantes.

 

Ecommerce y empresas españolas


CyberDays contará con empresas de todos los tamaños, sectores y actividades con tiendas online. Una oportunidad tanto para empresarios como para consumidores con ofertas de alto impacto que dan la opción de pagar menos para conseguir lo mismo.

La iniciativa pretende fomentar la transformación digital de la sociedad e impulsar las ventas a través de Internet de los ecommerce. Por eso, parte de los ingresos generados serán destinados a becas en formación sobre nuevas tecnologías, cursos de reciclaje para pequeñas empresas e investigación.

Y lo mejor de todo es que el evento del ecommerce español llega para quedarse y sorprender a todos con diferentes días de ofertas a lo largo del año.

Inscripciones abiertas a empresas a través de www.cyberdays.es

Requisitos básicos de participación:
1º Todas las empresas participantes deberán disponer de un ecommerce.

Garantía del producto: Deberán asegurar la correcta entrega de los productos ofertados.

Transparencia: CyberDays se toma muy enserio la transparencia, por ello, todas las empresas que participen tendrán que firmar un documento que certifique que las ofertas y descuentos durante esas fechas son reales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE