Llega a España la primera edición de los CyberDays los próximos 23 y 24 de noviembre

Actualidad

15 noviembre, 2016

Alimentación, viajes, deporte, moda o mascotas: un surtido de oportunidades categorizadas con ofertas excepcionales. Así se presenta CyberDays, una acción de marketing conjunta de varios ecommerce españoles que se han propuesto adelantarse al BlackFriday e impulsar las compras por Internet en España.

La primera edición de este cyber-evento se celebrará los próximos días 23 y 24 de Noviembre a través de www.cyberdays.es, donde se podrán encontrar ofertas de hasta un 40% de descuento en las marcas participantes.

 

Ecommerce y empresas españolas


CyberDays contará con empresas de todos los tamaños, sectores y actividades con tiendas online. Una oportunidad tanto para empresarios como para consumidores con ofertas de alto impacto que dan la opción de pagar menos para conseguir lo mismo.

La iniciativa pretende fomentar la transformación digital de la sociedad e impulsar las ventas a través de Internet de los ecommerce. Por eso, parte de los ingresos generados serán destinados a becas en formación sobre nuevas tecnologías, cursos de reciclaje para pequeñas empresas e investigación.

Y lo mejor de todo es que el evento del ecommerce español llega para quedarse y sorprender a todos con diferentes días de ofertas a lo largo del año.

Inscripciones abiertas a empresas a través de www.cyberdays.es

Requisitos básicos de participación:
1º Todas las empresas participantes deberán disponer de un ecommerce.

Garantía del producto: Deberán asegurar la correcta entrega de los productos ofertados.

Transparencia: CyberDays se toma muy enserio la transparencia, por ello, todas las empresas que participen tendrán que firmar un documento que certifique que las ofertas y descuentos durante esas fechas son reales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE