Llega a España Advisato, startup italiana especializada en cupones descuento

Actualidad

6 Junio, 2016

Poder ahorrar en las compras online con la comodidad de hacerlo desde casa, sin necesidad de registrarse y sin perder el tiempo buscando ofertas, es posible gracias a la nueva página web de códigos descuento advisato.es que tras su éxito en Italia se lanza al mercado español con tres españolas recién graduadas al frente.

La startup nació en 2014 en Milán de manos de tres emprendedores italianos que no superaban la treintena. Actualmente cuentan con un equipo de tres jóvenes españolas a cargo del lanzamiento en el mercado español. "El entusiasmo y las ganas de aprender me hicieron aceptar el reto de formar parte de advisato", afirma Paloma Grau responsable de la parte comercial. "Aunque estoy fuera de mi país, estoy feliz porque para mí es un privilegio poder formar parte de un equipo joven que confía en la gente con formación". Además, uno de sus fundadores y CEO, Luca Tuscano, dice "advisato quiere ayudar a ahorrar a los españoles. Nuestro equipo está creciendo y nos caracterizamos por tener una media de edad de 25 años, la gente joven es nativa digital y el medio online es como su segunda casa".

SALESmanago300

La empresa que se llama advisato porque su objetivo es avisar de todos los cupones descuento a los usuarios, se ha consagrado en tan sólo dos años de vida como una de las líderes en el mercado italiano de loscódigos descuento online. Su fórmula para ayudar a ahorrar de forma rápida, cómoda y gratuita en las compras por Internet es perfecta para que más de 100.000 usuarios al mes en el país de la bota accedan frecuentemente a esta web. Por este motivo, este portal está lanzándose desde hace pocos meses en España con el objetivo de permitir ahorrar a una población que compra más en internet.

Entre algunas de las marcas en las que se pueden encontrar ofertas con hasta un 80% de descuento en compras, aparecen más de 400 e-commerce de prestigio como Nike, Amazon, Asos, Rumbo, Microsoft, Kiehl's Groupon, Just Eat, Vodafone o Viajes El Corte Inglés, entre otras. Por ejemplo, se pueden canjear códigos para ahorrar un 20% en la web de Groupon, hasta un 40% en zapatillas deportivas Nike o 10€ deregalo en la compañía de viajes Rumbo.

¿Cómo funciona?

Para todos los usuarios que todavía no están familiarizados con los cupones descuento, les sorprenderá la idea de saber que tan sólo a golpe de click y con un copia pega pueden acceder a una cantidad de 200 ofertas promocionales por semana y hasta 100 códigos descuento exclusivos. Las categorías en las que se pueden utilizar los cupones van desde moda y accesorios, pasando por viajes, electrónica, deportes, hogar y jardín, entre otras muchas.

El modelo de negocio de advisato se basa en acuerdos comerciales individuales entre los e-commerce y la propia startup obteniendo las ganancias según comisión. El equipo de advisato está en constante incorporación de e-commerce en su plataforma y afirma estar abierto a nuevas colaboraciones para poder seguir creciendo y expandiéndose a otros países.

Las compras online y el ahorro de los españoles

El mercado en España de los cupones descuento está creciendo a la par que las venta online en Internet. Los últimos datos de un estudio sobre compras por Internet del INE (Instituto Nacional de Estadística) indican que el número de personas que compra online ha crecido un 30% más en los últimos diez años en España. Además, quiénes compran en Internet gastan una media de 70€ en cada compra y en el período de tres meses suelen hacer cuatro compras online. Y es que, hacer la compra por el medio digital, se ha convertido en tendencia estos últimos años debido a tres motivos importantes como son la comodidad, la posibilidad de encontrar ofertas y la opción de ahorrar tiempo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 138
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La compañía Petclic abre mercado en Italia

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE