Llega a España la venta online de los aclamados productos naturales Siremsyr

Actualidad

15 Abril, 2015

A pesar de no tener presencia online en un página web oficial o en redes sociales, los productos de medicina natural Siremsyr han alcanzado un éxito popular entre miles de personas gracias a los increíbles beneficios que estos aportan para la salud. Basados en las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales orientales, los productos Siremsyr han sido creados por el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y cirujano español de origen Sirio-Libanés especializado en urología, sexología y andrología, y pionero en el tratamiento de las hemorroides y la fertilidad a partir de productos naturales.

Tras estar hasta el momento disponibles únicamente en la consulta del Dr. Wafik y otros doctores, así como en alguna farmacia concreta, los famosos productos orientales Siremsyr llegan ahora a la venta online a través de la página web oficial www.siremsyr.com

“A diferencia de otros productos naturales de gama más baja, los productos Siremsyr están elaborados con ingredientes puros y de alta calidad, por lo que sus efectos son cien veces más efectivos que la mayoría de artículos naturales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado”, explica el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y fundador de Siremsyr S.L. 

Avalada por estudios científicos, la calidad de la gama de productos Siremsyr se centra principalmente en los comprobados beneficios del Fenovir, el Comino negro y el Polen de la palmera datilera, tres productos naturales que pueden ser utilizados tanto para curar enfermedades como para prevenirlas.

Especializado en tratamientos para aumentar la fertilidad, el Dr. Wafik Al-Wattar recomienda el polen de palmera datilera, utilizado en medicina desde la antigüedad,  para favorecer la fertilidad, ya que este componente natural contiene la hormona estrona, que contribuye a aumentar el número de espermatozoides de los hombres que lo consumen, así como mejorar su movilidad, mientras que en las mujeres regula el ciclo menstrual y ayuda a la producción de óvulos. Por otro lado, el aceite de comino negro, otro de los productos que ofrece Siremsyr, refuerza el sistema inmunológico por su alto contenido en aminoácidos, lo que lo convierte en el producto estrella para prevenir enfermedades.

Para tratar los problemas de hemorroides y estreñimiento, otra de las especialidades del doctor sirio-libanés, así como bajar el nivel de azúcar en la sangre, Siremsyr comercializa el Fenovir, también llamado fenogreco o alholva. Según el científico inglés Arthur C. Clarke, “si la gente fuera consciente de todos los beneficios del fenogreco lo comprarían como si de oro se tratara”.

Aunque existen proveedores interesados en distribuir sus productos en Rusia, Corea del sur, Chile y China, Siremsyr ha apostado por empezar la comercialización de sus productos en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El sector de la parafarmacia goza de buena salud, impulsado por las nuevas tecnologías,...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Easyparapharmacie, el gran ecommerce de la parafarmacia, llega a España

Easyparapharmacie lanza su web en español, , con más de 18.000 productos de 600 marcas....

  • 18 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE