Llega a España la venta online de los aclamados productos naturales Siremsyr

Actualidad

15 Abril, 2015

A pesar de no tener presencia online en un página web oficial o en redes sociales, los productos de medicina natural Siremsyr han alcanzado un éxito popular entre miles de personas gracias a los increíbles beneficios que estos aportan para la salud. Basados en las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales orientales, los productos Siremsyr han sido creados por el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y cirujano español de origen Sirio-Libanés especializado en urología, sexología y andrología, y pionero en el tratamiento de las hemorroides y la fertilidad a partir de productos naturales.

Tras estar hasta el momento disponibles únicamente en la consulta del Dr. Wafik y otros doctores, así como en alguna farmacia concreta, los famosos productos orientales Siremsyr llegan ahora a la venta online a través de la página web oficial www.siremsyr.com

“A diferencia de otros productos naturales de gama más baja, los productos Siremsyr están elaborados con ingredientes puros y de alta calidad, por lo que sus efectos son cien veces más efectivos que la mayoría de artículos naturales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado”, explica el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y fundador de Siremsyr S.L. 

Avalada por estudios científicos, la calidad de la gama de productos Siremsyr se centra principalmente en los comprobados beneficios del Fenovir, el Comino negro y el Polen de la palmera datilera, tres productos naturales que pueden ser utilizados tanto para curar enfermedades como para prevenirlas.

Especializado en tratamientos para aumentar la fertilidad, el Dr. Wafik Al-Wattar recomienda el polen de palmera datilera, utilizado en medicina desde la antigüedad,  para favorecer la fertilidad, ya que este componente natural contiene la hormona estrona, que contribuye a aumentar el número de espermatozoides de los hombres que lo consumen, así como mejorar su movilidad, mientras que en las mujeres regula el ciclo menstrual y ayuda a la producción de óvulos. Por otro lado, el aceite de comino negro, otro de los productos que ofrece Siremsyr, refuerza el sistema inmunológico por su alto contenido en aminoácidos, lo que lo convierte en el producto estrella para prevenir enfermedades.

Para tratar los problemas de hemorroides y estreñimiento, otra de las especialidades del doctor sirio-libanés, así como bajar el nivel de azúcar en la sangre, Siremsyr comercializa el Fenovir, también llamado fenogreco o alholva. Según el científico inglés Arthur C. Clarke, “si la gente fuera consciente de todos los beneficios del fenogreco lo comprarían como si de oro se tratara”.

Aunque existen proveedores interesados en distribuir sus productos en Rusia, Corea del sur, Chile y China, Siremsyr ha apostado por empezar la comercialización de sus productos en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sawes revoluciona el marketing digital de la parafarmacia

SAWES, empresa barcelonesa especializada en caramelos y cremas para el cuidado personal...

  • 17 Enero, 2017
  • 1 comentario

El ecommerce apuesta por la Parafarmacia

El sector de Parafarmacia no deja de crecer en España. Los compradores de esta...

  • 21 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE