Llega a España CupoNation, nueva plataforma online de cupones y vales descuento de las principales marcas

Actualidad

13 Marzo, 2013

Llega a España CupoNation, nueva plataforma online que proporciona al usuario la posibilidad de adquirir cupones y vales descuento canjeables  directamente en las webs de marcas líderes del sector online, ha desembarcado en España apoyado por la inversión de uno de los gigantes de internet: La incubadora europea Rocket Internet.

CupoNation, que ya se encuentra plenamente operativa en seis países –Austria, Brasil, India (dónde ostenta el liderazgo del sector), Italia, Polonia y ahora también España- prepara su lanzamiento en otros diecinueve países del mundo gracias a una inversión global de 11 millones de euros de Rocket Internet, la mayor incubadora de e-commerce de Europa. Su probada eficacia a la hora de dinamizar negocios online – su modelo se basa en minimizar el riesgo apostando por aquellas compañías que han demostrado su viabilidad en otros países- es uno de los puntos determinantes que sin duda pronto harán de CupoNation una de las referencias del sector.

Su lanzamiento en España está liderado por Pedro Clavería, CEO de CupoNation España, quién se ocupará también de la expansión de esta start-up de e-commerce en Latinoamérica. En palabras de Pedro Clavería: ‘Estamos muy satisfechos de que España haya sido uno de los países elegidos por Rocket Internet para poner en marcha esta compañía. Gracias a la inversión inicial, al profundo conocimiento del sector y a la asociación con marcas líderes, estamos seguros de poder ofrecer al consumidor una experiencia de compra satisfactoria. Nuestro modelo de negocio es además un modelo acíclico, lo que favorece su desarrollo en tiempo de crisis como el que estamos viviendo,  dando la oportunidad a grandes marcas de alcanzar un número elevado de consumidores atraídos por descuentos adicionales a los ya ofrecidos en su propia web”.

Se trata de un modelo de negocio que en Europa todavía no es muy conocido pero que en Estados Unidos supone al año, un consumo de más de 3.000 millones de cupones y un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares.

En este sentido Pedro Clavería marca una diferenciación afirmando que “La clave del éxito de este negocio se encuentra en la transparencia, somos una plataforma que pone en contacto a grandes marcas con potenciales clientes. Queremos convertirnos en el mayor distribuidor de códigos descuento de España, por eso tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio y el mayor valor añadido a nuestros clientes”

A diferencia de otros modelos, en Cuponation la compra se realiza directamente en la web de la marca final. El consumidor sólo tiene que copiar el cupón que se ofrece en CupoNation y canjearlo en la web de la marca. “¿Quien no ha hecho copia/pega?”  se pregunta Pedro Clavería. Así funciona Cuponation, el usuario sólo tiene copiar el código que aparecerá antes de ser redirigido a la web del anunciante y pegarlo justo antes de finalizar la compra, en el espacio destinado al efecto, para hacer efectivo el descuento. Sin necesidad de registro previo.

CupoNation cuenta ya con la confianza de marcas líderes del mercado como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Imaginarium, Zalando, WestWing, GlossyBox, We Are Knitters,  Prenatal, Moleskine, Vodafone, Carrefour, E-darling, Just Eat,  Iberostar, Meliá, Barceló, L’Occitane, La Vida es Bella, The Body Shop, Yves Rocher, Botegga Verde, Bazar Textil,  Women’ Secret y próximamente un largo etcétera.

Para el lanzamiento contamos con el apoyo de cerca de 200 marcas cantidad que pronto esperamos duplicar. El éxito que avala a esta compañía en países como La India, Brasil o Italia nos hace ser optimistas respecto a nuestras expectativas y estamos seguros de poder confirmarlas en los próximos meses”.

Rocket Internet, la incubadora de negocios online de mayor éxito de Europa
 

Rocket Internet es una de las incubadoras de negocios online más importantes del mundo y la de mayor éxito del continente europeo. Con sede en Berlín, conocido como el Silicon Valley de Europa, fue fundada en 2007 y actualmente cuenta con 25 oficinas en los principales mercados desarrollados y emergentes.

Dedicada a la dinamización de una amplia variedad de modelos de negocio basados en e-commerce, opera en más de 40 países a través de un portfolio de más de 50 compañías independientes en todo el mundo, lo que supone un capital humano de más de 15.000 empleados en las distintas compañías que agrupa.

CupoNation - www.cuponation.es –, plataforma online que proporciona al usuario la posibilidad de adquirir cupones y vales descuento canjeables  directamente en las webs de marcas líderes del sector online, ha desembarcado en España apoyado por la inversión de uno de los gigantes de internet: La incubadora europea Rocket Internet.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE