LinkedIn presenta Voyager, su renovada app para móvil

Actualidad

3 diciembre, 2015

Para adaptarse al creciente entorno móvil y ofrecer una experiencia más intuitiva, inteligente y personalizada, LinkedIn ha renovado por completo su app para móvil, haciendo más sencilla la conexión con el resto de la red profesional y el poder estar informado de los contenidos más relevantes. Voyager, ya disponible a nivel global, es también el primero de los productos de LinkedIn de nueva generación.

La nueva app se estructura en cinco áreas principales:

  • ‘Inicio’ (Home) integra el contenido más relevante de la red para ayudar en el día a día, según el sector, función y habilidades, así como las conversaciones y temas que más interés generen. Al iniciar la aplicación, como parte de este nuevo proceso más sencillo, el usuario podrá seleccionar el contenido que más le interese y, con el tiempo, dejar de seguir los contenidos que considere menos relevantes.
  • ‘Yo’ representa la marca personal. Desde aquí, el usuario podrá saber quién ha visto su perfil, comentado o compartido sus actualizaciones y editar de una manera más intuitiva la información de perfil, de manera que siempre esté actualizado.
  • ‘Mensajería’ deja atrás los mails en favor de una comunicación más rápida e informal permitiendo iniciar conversaciones instantáneas con una interfaz más ligera.

linkedin

  • ‘Mi red’ es el resumen diario de todo lo que está sucediendo en la red de contactos de manera que se pueda ver, en cuestión de segundos, posibles conexiones, actualizaciones de los contactos o “gente que podrías conocer”. Desde aquí, el usuario también puede felicitar a alguno de sus contactos por el aniversario en su trabajo o comentar el contenido compartido por las personas de su red. Además, sincronizándo el calendario, es posible obtener información complementaria para las reuniones; por ejemplo, la app puede sugerir buscar el perfil de la persona con la que se va a tener la reunión y descubrir conexiones e intereses en común.
  •  ‘Buscar’ es ahora un 300% más rápido y más inteligente, permite encontrar rápidamente personas, empleos o grupos, como por ejemplo trabajos con el título Marketing.

linkedin2

 Esta aplicación hace realidad la estrategia multi-app de LinkedIn, focalizándose en la aplicación móvil insignia. Sin embargo, gracias a su App launcher, el usuario puede dirigirse a otras apps de LinkedIn para una experiencia más específica y completa, como  Pulse, Lynda y Job Search sin salir del entorno LinkedIn.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 90
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Microsoft solicita la aprobación de la UE para comprar Linkedin por 26.000 MM$ de dólares

Microsoft ha cerrado su compra de LinkedIn por 26.000 millones de dólares (23.260...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Pasos básicos para desarrollar, retener y atraer el mejor talento dentro de las empresas

Los empleados se han convertido en uno de los activos más importantes en lo que a nuevas...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE