Liberty Interactive adquiere la start-up de moda Zulily por 2.400 millones de dólares

Actualidad

20 agosto, 2015

Liberty Interactive, conglomerado empresarial propietario de la cadena de televisión de compras QVC, ha comprado Zulily, tienda online con ‘ofertas flash’ de ropa para mujer y niños por la nada desdeñable cifra de 2.400 millones de dólares.

Nacida en 2010 por Mark Vadon y con sede en Seattle, Zulily recibió una ronda de financiación de Trinity Ventures por valor de 1.400 millones de dólares y  su posterior entrada en bolsa en 2013. Durante los últimos años ha gozado de un éxito que le ha llevado a extenderse a otros mercados diferentes a Estados Unidos, como Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia. Zulily es la tercera ecommerce con mayor crecimiento en el primer trimestre de 2015, y alcanzó unos ingresos de mil millones de dólares durante el tercer trimestre de 2014. Tal es su éxito que como informamos en Ecommerce News, Alibaba adquirió una participación del 9% de la start-up.

Zulily, que mantendrá su actual consejo de administración, buscará sinergias con QVC de cara a su uso como portal publicitario, mientras que QVC añadirá a su modelo de mercado televisivo el ecommerce.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat adquiere Hungryhouse y SkipTheDishes por 316,8 MM€

Just Eat anunció la semana pasada la compra de Hungryhouse por 238,2 millones de euros y...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

La compañía china de viajes online Ctrip acaba de cerrar la compra de uno de los...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

La tasa de clics cae de media un 18% con los nuevos anuncios de Google aunque con un menor CPC

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

PcComponentes líder en redes sociales en España

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

UberEATS llega a Madrid

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE