LetsBonus se alía con eDreams para incluir toda su oferta de vuelos

Actualidad

8 Abril, 2015

En el marco de su estrategia de asentamiento dentro del modelo de marketplace, LetsBonus ha firmado una alianza con eDreams (www.edreams.es), la agencia de viajes online líder en Europa. El objetivo de esta alianza es integrar la oferta de vuelos de eDreams en el catálogo disponible en la web de LetsBonus, a fin de ofrecer a sus 8,5 millones de suscriptores la mayor oferta turística disponible dentro del sector Daily Deal.

Además de la selección habitual en viajes y escapadas con descuentos de hasta el 70%, este acuerdo garantiza los mejores precios de reserva para cualquier vuelo, sea en aerolíneas comerciales o de bajo coste, de forma segura y sencilla. La oferta de eDreams incluye más de 440 aerolíneas con 150.000 combinaciones diferentes por todo el mundo.

“Dentro de la estrategia de negocio de marketplace, estamos trabajando para multiplicar exponencialmente nuestra oferta”, señala Eva Sorigué, Global Travel Director de LetsBonus. “Tras integrar la oferta internacional de cruceros y hoteles el pasado año, ahora nos hemos aliado con la principal agencia de viajes online europea para ofrecer a nuestros usuarios las mejores posibilidades de vuelos a cualquier destino”

“La alianza con LetsBonus se inscribe dentro de nuestra estrategia de negocio cuyo objetivo es ofrecer nuestro motor de reserva con la mejor y más competitiva oferta de vuelos en Europa a empresas líderes en su sector que desean complementar sus productos. A día de hoy más de 2.000 partners internacionales ya disponen de nuestro motor de búsqueda en marca blanca, y continuaremos trabajando para seguir expandiéndolo de forma progresiva en el futuro”, añade Pablo de Porcioles, Director de Desarrollo de Negocio, Adsales y Comunicación de eDreams.

De esta manera, LetsBonus suma la contratación de vuelos a su oferta habitual en España, Italia y Portugal. La web ha multiplicado su oferta en viajes y escapadas durante los últimos años llegando a un volumen diario de 250 propuestas en destinos nacionales e internacionales en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las Baleares se consolidan como destino top del verano

Cuando apenas quedan unos días para que comience una de las épocas turísticas por...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La nueva estrategia de tecnología e innovación de eDreams ODIGEO acelera con éxito sus plazos de entrega de desarrollos en un 70%

eDreams ODIGEO, una de las mayores compañías de viajes online del mundo, ha completado...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE