LetsBonus premiado como operador de venta privada más eficaz

Actualidad

7 Febrero, 2013

Logo-LetsBonus-LivingLetsBonus, una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7 millones de suscriptores y 11.000 comercios colaboradores- ha sido galardonado en los Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2012 como el operador de venta privada más eficaz.

Este premio ha sido entregado en reconocimiento a las 13 entidades que el grupo considera como aquellas que más y mejor contribuyen al desarrollo del sector turístico, en un acto presidido por Don Amancio López, Presidente del Grupo Hotusa -que actualmente es una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico.

Una historia de reconocimientos y premios

LetsBonus fue nombrada Mejor tienda online del año en los premios especiales que se otorgaron dentro del contexto de la 2ª edición de Expo E-commerce España, en marzo de 2011. El Premio especial a la Mejor tienda online del año fue uno de los galardones que reunieron un mayor número de votos. La candidatura de LetsBonus fue una de las que más número de votos congregó en el certamen, donde se presentaron 827 candidaturas participantes y casi 90.000 personas votaron a través de la Web. En estos premios LetsBonus también resultó finalista en las categorías de mejor nuevo modelo de venta online, mejor plataforma de viajes y turismo y también a la mejor tienda online española internacionalizada.

Además, LetsBonus fue finalista en los Premios Nacionales de Internet otorgados por la Asociación de Usuarios de Internet y celebrados en el Senado, así como también fue finalista Miguel Vicente como Mejor Joven Empresario por la AIJEC, en una ceremonia presidida por SS.AA los Príncipes de Asturias.
  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE