Leroy Merlin lanza una app web para calcular la calificación energética en los hogares

Actualidad

30 Marzo, 2017

Iphonedroid, el primer partner mobile en estrategia y desarrollo de aplicaciones móviles, ha desarrollado una herramienta web para Leroy Merlin que permite conocer la calificación energética de las viviendas, así como facilitar soluciones para reducir el consumo de recursos en el hogar con el correspondiente ahorro económico.

Se trata de una aplicación web que diagnostica la calificación energética de los hogares,  proporciónando, en base a la información obtenida, consejos para mejorar la eficiencia en los inmuebles.

Una vez introducida la información requerida la herramienta, la aplicación emite un análisis concreto y exhaustivo sobre la eficiencia energética de la vivienda que incluye:

  • Una calificación energética de la vivienda (no se trata de un certificado oficial homologado, sino aproximado).
  • Cálculo del gasto y el ahorro potencial del inmueble en base al equipamiento del hogar que afecta al consumo: calefacción y agua caliente, iluminación, aire acondicionado, ahorro de agua, electrodomésticos y ventanas.
  • Propuesta de productos para mejorar el consumo de la vivienda, basado en el cálculo anterior.
  • Consejos para obtener una vivienda eficiente y sostenible que reducirá el gasto energético con el consecuente ahorro económico.

“Este test de eficiencia energética supone un paso más en ofrecer herramientas a los consumidores que les aporten valor más allá de contenidos y ofertas puntuales, contribuyendo en este caso específico al ahorro energético y a la concienciación medioambiental”, afirma Jorge Rodelgo, CEO de iphonedroid.

Iphonedroid es una empresa avalada por más de 600 aplicaciones ya desarrolladas para marcas de prestigio, una serie de reconocimientos y premios a nivel global y un apasionado y comprometido equipo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Leroy Merlin España facturó online 25 MM€ en 2016

Leroy Merlin España presentó ayer los resultados anuales de 2016, que consolidan su...

  • 2 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Leroy Merlin potencia su ecommerce con la apertura de su tienda online para móviles

Leroy Merlin, empresa francesa dedicada al acondicionamiento del hogar en España,...

  • 29 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE