Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

Actualidad

2 Noviembre, 2017

 Lemonpay, plataforma para la compraventa segura entre particulares, continúa su expansión en el mercado gracias al crecimiento orgánico de la propia app y a la integración de su solución de pago seguro más envío en diversos portales web y aplicaciones móviles.

La compañía ha experimentado en los últimos meses un crecimiento medio del 40% mensual en su facturación, alcanzando los 120.000 euros transaccionados en tan solo medio año.

En la actualidad ya opera en distintos negocios online que han incorporado Lemonpay como herramienta para evitar estafas en las transacciones entre sus usuarios, entre ellos, Marketpple (app de compraventa de productos Apple), SecondBaby (marketplace de puericultura de segunda mano), Frekers (portal de compraventa de productos “frikis” y artesanía geek), ArsTalent (compraventa de arte directamente a sus creadores), Casinuevo (clasificados de segunda mano) o Net&Get (compraventa de segunda mano y cupones descuento). Durante el próximo mes se integrará en Truecalia (plataforma líder en compraventa de billetes AVE entre particulares) y en otra decena de clientes.

“Esperamos cerrar 2017 con 300.000€ transaccionados, no sólo a través del crecimiento orgánico de nuestra app, sino también al gran número de clientes que están integrando nuestro checkout en los últimos meses”, afirma Ricard Forn, CEO de Lemonpay. Desde la plataforma explican que se encuentran trabajando en diversos acuerdos de colaboración que les permitirán liderar la monetización del mercado de segunda mano en España durante 2018, abarcando un amplio nicho de mercado, tanto generalista como especializado.

Los próximos pasos de la compañía pasaran por dar el salto a Europa, donde ya ha empezado a negociar en el mercado austríaco, con miras a Reino Unido y Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 38
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UNIDA supera los 30 millones de euros facturados en billetaje aéreo

El grupo de gestión de agencias de viajes UNIDA ha vendido billetes de avión por valor...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon no frena y aumenta sus ventas un 34% en el tercer trimestre

Amazon anunció ayer a última hora de la noche en España (media tarde en Seattle,...

  • 27 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

Mobile Commerce Congress: Vídeo de la Mesa Redonda de Omnicanalidad

¿Cómo diseñar una estrategia de precios para Black Friday?

Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

Mobile Commerce Congress: Vídeo del Keynote Selligent

4 consejos para sacar el máximo partido al Black Friday en tu ecommerce

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE