Lemonpay lanza el primer pago seguro para la entrega en mano

Actualidad

4 Abril, 2017

Lemonpay, plataforma de pagos seguros entre particulares, continúa su expansión en el mercado de la compra-venta de segunda mano. La compañía tecnológica acaba de integrar en su sistema una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios recibir el producto en mano sin dejar de disfrutar de todas las ventajas de la app, como la garantía de devolución o el pago a plazos.

Para aquellos usuarios que se encuentren próximos a la zona de residencia de su comprador o vendedor, la app de Lemonpay ha habilitado la posibilidad de entrega en mano del producto, en lugar de recibirlo a través de mensajería. De este modo, el comprador puede comprobar en persona que el producto es correcto y no esperar así 48h hasta recibirlo. Por su parte, el vendedor tiene la ventaja de cobrar de forma inmediata. La comprobación se hace en el momento de la entrega y, si todo está correcto, el comprador confirma la entrega clicando el botón de la app, lo que activa la orden de pago para que Lemonpay haga el ingreso en la cuenta del vendedor.

“Con esta iniciativa, el vendedor reserva el producto previo pago del comprador y se asegura de que este acudirá a la cita y no regateará el precio en el último momento”, explica Beatriz Amilibia, COO en Lemonpay, quien añade que “el comprador puede comprobar en persona que el producto es correcto y además no debe llevar dinero en efectivo, teniendo incluso la opción de pagarlo a plazos”. El servicio no tiene ningún coste para el comprador y sólo retiene una pequeña cantidad al vendedor en concepto de costes financieros de la operación.

Por otro lado, la plataforma de pagos seguros reforzará en las próximas semanas su compromiso con el usuario a través de una extensión de garantía para productos electrónicos, que protegerá al comprador frente a cualquier vicio oculto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 79
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco beneficios de la mensajería instantánea integrada en apps de ecommerces

La facturación a través de ecommerce en España superó los 5,9 millones de euros en el...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

El valor de la compañía española Wallapop es casi el triple que hace 12 meses. Según...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE