Nace Lawebdeapuestasdeportivas.com, nuevo comparador de apuestas deportivas

Actualidad

12 Enero, 2017

Dentro de un sector tan de moda como el de las apuestas deportivas nace LaWebDeApuestasDeportivas.com como comparador de las plataformas que ofrecen este servicio en nuestro país para informar a todos los seguidores de este sector sobre los mejores operadores, las mejores promociones y los mayores ratios de beneficio por apuesta realizada.

En primer lugar cabe recordar que este sector de las apuestas deportivas se encuentra regulado por la Dirección General del Juego Online, que fue el órgano que se encargó de regular el sector y dotar de licencias de juego a las operadores que cumplían con los requisitos exigidos por dicho órgano para satisfacción, control y seguridad de todos los participantes, aficionados y seguidores.

Una vez regulado el sector de las apuestas deportivas han salido al calor de los buenos datos del sector un número importante de operadores que se disputan a los aficionados que ya existen y los que se van animando con el paso del tiempo. Este comparador nace con la idea de dotar a todos estos seguidores de la mayor información del mercado con bonos de bienvenida, información sobre las apuestas seleccionadas por evento deportivo y todos los ratios de ganancias por partido divididas entre los diversos operadores.

En este comparador se han integrado todas las novedades de interactuacción con los usuarios; de hecho de las encuestas a los visitantes en linea se va a recopilar información de interés sobre las mejores plataformas, los mejores medios de cobros, los mejores bonos de bienvenida, ect... 

Desde la web prueban todos estos operadores y comprueban que los datos facilitados funcionan correctamente para que los usuarios tengan la absoluta confianza en que toda la información esta altamente contrastada. En el comprador se podrán comparar las apuestas en diferentes operadores para comprobar en cual de ellos se obtienen los mayores beneficios acumulados para satisfacción e información de todos los usuarios afines al sector de la apuesta deportivas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE