Las ventas online en UK crecen un 19%, la mejor marca en 20 meses

Actualidad

23 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El eRetail Sales Index de IMRG Capgemini ha revelado que en el pasado mes de julio las ventas online en el sector del retail han crecido un 19%, la mejor marca desde noviembre 2014, lo que se traduce en un 2016 con mejores expectativas de las previstas en ecommerce.

El estudio apunta a que uno de los motivos de tan buen resultado se debe a la campaña de rebajas de verano, que bajó el coste de la cesta media de los clientes de 80,52 libras en junio a 78,39 libras. Una campaña de grandes descuentos para combatir a competidores como Amazon y su Prime Day, que en esta ocasión creció en un 60% el número de compras con respecto a la primera ocasión que se celebró, en 2015.

En este período el sector de la moda creció un 22%, donde accesorios (33%), calzado (24%), ropa interior (31%) y ropa de mujer ( 21%) se situaron por encima en la tasa de crecimiento medio anual. En otros campos, el sector de muebles y decoración creció un 50%, mientras que el sector de jardinería un 39%. El único sector que ha decrecido con respecto a 2015 es el de bebidas alcohólicas, que cayó un 1%.

Este aumento se ha visto también influenciado por el resurgimiento de los retailers omnicanales. Sin embargo, la brecha entre los pure players y los multicanales se ha extendido más en el pasado mes de junio, con un 23% más de ventas online en los pure players que los retailes omnicanales con respecto a 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 564
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se acelera la adopción de aplicaciones nativas de la nube, que se duplicará para 2020

Un nuevo estudio realizado por Capgemini revela que se ha producido un salto en la...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE