Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Actualidad

17 Noviembre, 2017

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del Estado, las ventas online de lotería de Navidad se han incrementado este año un 15%. Es previsible que el porcentaje aumente en las próximas semanas, ya que es en diciembre cuando se produce la mayor parte de las ventas: en el sorteo de 2016, el 72% se registró en el último mes del año.

Para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre de este año, cada español está gastando 57 euros. La mayoría de compradores, un 60%, son hombres, aunque el número de mujeres que buscan la suerte del Gordo se ha incrementado en un 5%, situándose en el 40%. 

Como dato curioso cabe destacar que los números relacionados con el conflicto catalán están siendo los más demandados para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre. Según Hispaloto.es, el desafío independentista está siendo el gran protagonista, y ya se han agotado algunos de estos números.

Entre los más buscados está la fecha de celebración del referéndum, el 1 de octubre, que se corresponde con el número 11017. También ha registrado una gran demanda el número del artículo 155 de la Constitución, el 00155, que ya está agotado. Y entre los más demandados también se encuentra el número que se corresponde con la fecha del 3 de octubre, 31017, cuando Felipe VI se pronunció sobre el conflicto catalán.

Como en años anteriores, el deporte y personalidades del ámbito de la cultura sirven de fuente de inspiración para aquellos que buscan fechas señaladas como sus números de la suerte. Es el caso del fallecimiento de Bimba Bosé (23117) o del diseñador David Delfín (30617). También la Champions número 12 del Real Madrid (70617), el primer partido del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (17917), o la victoria de Rafael Nadal en el US Open (11917).

Las terminaciones más premiadas y las que nunca lo han sido

Los hay que prefieren probar suerte con las terminaciones que más veces han sido premiadas con el Gordo. Aquí, el 57 es la estrella, pues ha resultado agraciado 7 veces, una menos que el 85. En tercer lugar, con 5 Gordos se sitúan el 75, 66, 65, 64 y 58. Y otro dato a tener en cuenta es que el Gordo ha terminado en 5 en 31 ocasiones.

Frente a estos números ganadores, se encuentran aquellos que no han sido premiados con el Gordo nunca hasta la fecha en el Sorteo Extraordinario de Navidad: 09, 10, 16, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 39
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de la mitad de los españoles prevé participar en las ofertas del Black Friday

El próximo viernes 24 de noviembre se celebrará el ya conocido Black Friday, una...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El 63% de los consumidores prefieren comprar en una tienda online que permita opiniones de otros usuarios

La posibilidad de incluir comentarios de otros clientes en la tienda online, influye en...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE