Las ventas online de Best Buy crecieron dobles dígitos en Navidad

Actualidad

18 enero, 2016

A pesar de que las ventas totales de Best Buy cayeran un 1%, el canal online vuelve a gozar de gran salud al crecer por segunda vez consecutiva los dobles dígitos. 

En este caso, la facturación online de la campaña navideña fue de 1,678 billones de dólares, un 12,7% más que los 1,489 billones reportados en 2014.  Sin embargo, los ingresos totales fueron de 10,05 billones de dólares en 2015, mientras que en 2014 cosecharon los 10,132 billones de dólares en el mismo período estival.

Las ventas online representaron el 16,7% de los ingresos estadounidenses durante la Navidad de 2015, frente al 14,7% de hace un año. Best Buy atribuyó esas ganancias en gran medida a un aumento de la tasa de conversión no especificado.

"Estos resultados y perspectivas son impulsados ​​por la sólida ejecución de nuestra estrategia de campaña navideña y por  el aprovechamiento de las inversiones en nuestro surtido de mercancía, las capacidades digitales, in-stock más alto, las experiencias Blue Shirt y Geek Squad, y envío más rápidos,", declaró Hubert Joly, CEO de Best Buy.

De entre las iniciativas diseñadas para motivar a los compradores online, Best Buy ofreció algunas ofertas de Black Friday a partir del 10 de noviembre y luego todas sus ofertas del Viernes Negro antes de que sus tiendas físicas abriesen. Best Buy también ofreció envíos  gratuitos online, independientemente del valor de la compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Crecen un 24% las ventas online de Best Buy por segundo trimestre consecutivo

Best Buy está pisando el acelerador en su canal online. La cadena minorista, que esta...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Best Buy aumenta un 10,6% sus ventas online en Estados Unidos durante el Q1 de 2016

Las ventas online estadounidenses de Best Buy han crecido un 10,6% generando 832 millones...

  • 26 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE