Las ventas nonstore triplican la tasa de crecimiento de la industria para 2017

Actualidad

20 Febrero, 2017

Se prevé que las ventas online nonstore tripliquen la tasa de crecimiento interanual de toda la industria retail en 2017, según la Federación Nacional de Minoristas (NRF), que publicó la semana pasada su pronóstico anual de ventas retail. La NRF predice que las ventas nonstore crecerán 8-12% en 2017, en comparación con una tasa de crecimiento proyectada de 3,7-4,2% para la industria retail en su conjunto (excluyendo automóviles, gasolineras y restaurantes).

En el cuarto trimestre de 2016, las ventas nonstore superaron los 145.490 millones de dólares, un 12,8% más que en el cuarto trimestre de 2015, según datos publicados en enero por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Además, las ventas de comercio electrónico por sí solas crecerán alrededor del 16% durante el mismo período -una tasa de crecimiento no vista desde 2013. "Está claro que las ventas online continuarán expandiéndose en 2017 y proporcionarán crecimiento para la industria retail", dijo el economista jefe de la NRF, Jack Kleinhenz. "Pero es importante darse cuenta de que prácticamente todos los grandes minoristas venden online y muchas de esas ventas serán realizadas por tiendas de descuento, grandes almacenes y otros minoristas tradicionales".

"La economía estadounidense está construyendo un terreno firme y tanto los consumidores como las empresas están cada vez en mejor lugar", dijo el presidente de la NRF, Matthew Shay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 104
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

Inteligencia artificial y eCommerce de experiencias, tendencias de futuro en el sector retail

El futuro incierto del retail fue uno de los temas centrales del Global Ecommerce Summit,...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE