Las ventas nonstore triplican la tasa de crecimiento de la industria para 2017

Actualidad

20 Febrero, 2017

Se prevé que las ventas online nonstore tripliquen la tasa de crecimiento interanual de toda la industria retail en 2017, según la Federación Nacional de Minoristas (NRF), que publicó la semana pasada su pronóstico anual de ventas retail. La NRF predice que las ventas nonstore crecerán 8-12% en 2017, en comparación con una tasa de crecimiento proyectada de 3,7-4,2% para la industria retail en su conjunto (excluyendo automóviles, gasolineras y restaurantes).

En el cuarto trimestre de 2016, las ventas nonstore superaron los 145.490 millones de dólares, un 12,8% más que en el cuarto trimestre de 2015, según datos publicados en enero por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Además, las ventas de comercio electrónico por sí solas crecerán alrededor del 16% durante el mismo período -una tasa de crecimiento no vista desde 2013. "Está claro que las ventas online continuarán expandiéndose en 2017 y proporcionarán crecimiento para la industria retail", dijo el economista jefe de la NRF, Jack Kleinhenz. "Pero es importante darse cuenta de que prácticamente todos los grandes minoristas venden online y muchas de esas ventas serán realizadas por tiendas de descuento, grandes almacenes y otros minoristas tradicionales".

"La economía estadounidense está construyendo un terreno firme y tanto los consumidores como las empresas están cada vez en mejor lugar", dijo el presidente de la NRF, Matthew Shay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El comercio electrónico; un gran aliado para las pequeñas marcas de moda

La venta de moda online experimenta un crecimiento continuo desde hace años. La...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

5 consejos (no) tan obvios para digitalizar tu Pyme

Suele decirse que dar el primer paso supone recorrer la mitad del camino. La...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE