Las ventas de Etsy crecen un 23,7% y se disparan hasta los 2.388 M$

Actualidad

29 Febrero, 2016

El martekplace de manualidades Etsy continúa su imparable crecimiento. Durante el pasado 2015, la compañía alcanzó una facturación de 2.388 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 23,7% con respecto a los 1.931 millones de dólares de ventas de 2014. 

Aunque los ingresos netos para Etsy crecieron durante el ejercicio un 39,8% hasta los 273,5 millones de dólares, la cuenta de resultados muestra unas pérdidas acumuladas para el 2015 de 54,1 millones de dólares, más del triple que el año anterior (15,2 millones de dólares). 

El canal mobile representa la gran apuesta de la compañía para convertirse en rentable (además de otros iniciativas). En 2015, el 60% (+6% con respecto 2014) del tráfico registrado por Etsy llegó a través de su canal móvil, mientras que las ventas representan el 43% (también +6% con respecto 2014) sobre el total.

Una de las claves para el crecimiento de la compañía, según explicó Chad Dickerson, Presidente y CEO de Etsy, radica en incrementar el número de vendedores y productos a disposición, para hacer crecer la demanda... Es decir, mejorar los procesos productivos, al mismo tiempo que se debe mantener el criterio y calidad de los productos fabricados a mano. 

Para ello, Etsy abrió en 2015 un marketplace para poner en contacto a vendedores y fabricantes, que puedan proveer de mercancía a los vendedores para que aumenten la cantidad de producción. A día de hoy, el programa Etsy Manufacturing Marketplace, cuenta con 4.700 vendedores con licencia para vender en Etsy, y 7.900 fabricantes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para...

  • 21 Junio, 2017
  • 1 comentario

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE