Las ventas de Etsy crecen un 23,7% y se disparan hasta los 2.388 M$

Actualidad

29 Febrero, 2016

El martekplace de manualidades Etsy continúa su imparable crecimiento. Durante el pasado 2015, la compañía alcanzó una facturación de 2.388 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 23,7% con respecto a los 1.931 millones de dólares de ventas de 2014. 

Aunque los ingresos netos para Etsy crecieron durante el ejercicio un 39,8% hasta los 273,5 millones de dólares, la cuenta de resultados muestra unas pérdidas acumuladas para el 2015 de 54,1 millones de dólares, más del triple que el año anterior (15,2 millones de dólares). 

El canal mobile representa la gran apuesta de la compañía para convertirse en rentable (además de otros iniciativas). En 2015, el 60% (+6% con respecto 2014) del tráfico registrado por Etsy llegó a través de su canal móvil, mientras que las ventas representan el 43% (también +6% con respecto 2014) sobre el total.

Una de las claves para el crecimiento de la compañía, según explicó Chad Dickerson, Presidente y CEO de Etsy, radica en incrementar el número de vendedores y productos a disposición, para hacer crecer la demanda... Es decir, mejorar los procesos productivos, al mismo tiempo que se debe mantener el criterio y calidad de los productos fabricados a mano. 

Para ello, Etsy abrió en 2015 un marketplace para poner en contacto a vendedores y fabricantes, que puedan proveer de mercancía a los vendedores para que aumenten la cantidad de producción. A día de hoy, el programa Etsy Manufacturing Marketplace, cuenta con 4.700 vendedores con licencia para vender en Etsy, y 7.900 fabricantes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook anunciaba ayer la apertura de Facebook Marketplace a un total de 17 nuevos...

  • 22 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba anunció la semana pasada sus...

  • 21 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE