Las tiendas españolas mejoran su tasa de conversión en un 35%, aún lejos de la media europea

Actualidad

18 noviembre, 2016

Las tiendas españolas mejoran su tasa de conversión en un 35% , pero siguen estando a la cola de Europa con una conversión media de 1,32% en comparación con otro países, donde la media esta por encima del 3%

Así confirma el estudio publicado por Nosto, en el que se han analizado datos de más de 700 tiendas online del sector moda y de más de 241 millones de visitantes para revelar las tendencias del eCommerce en Europa en 2016.

España sigue creciendo a pasos agigantados en cantidad de tráfico, conversión y pedido medio, aunque las cifras todavía distan de las de otros países con eCommerce maduros, como puede ser Reino Unido o Alemania.

El tamaño de la cesta media en España creció un 5,1% pero sigue estando lejos de países como Reino Unido donde el tamaño de cesta media creció un 17,1%  y donde la cesta media se acerca de los 2,5 artículos.

España y Reino Unido fueron los únicos países que mostraron un descenso en el valor de pedido medio con un -15,6% y un -8,4% respectivamente en contraste con países como Francia y países Nórdicos donde se vieron grandes aumentos.

De forma generalizada, en 2016 hubo un aumento del 16% de los ingresos en los retailers europeos en comparación con el año anterior- cifras siempre optimistas para el sector.

Descarga el dossier completo de moda online europea 2016 bajo el siguiente .enlace

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

Conveniencia, selección y precios. Estas son las tres razones que, según Sucharita...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Radiografía del Black Friday en España; Facturación, sectores, publicidad y ofertas

El 81% de las empresas en España realizará ofertas con motivo del Black Friday, que se...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE