Las tablets se están convirtiendo en el regalo estrella de estas Navidades con crecimiento de más del 150%

Actualidad

27 Diciembre, 2012

iPad2Según todas las previsiones, los tablets se están convirtiendo en los regalos estrella de estas navidades. Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España con más de 500 tiendas, ha detectado un crecimiento de las ventas de tablets del 150% frente al año anterior. Los más populares son los tablets medianos, de 7’’, que han copado el 75% de las ventas durante el mes de diciembre.

El éxito de estos dispositivos, como el Samsung Galaxy Tab II 7.0, puede explicarse por diferentes motivos que lo convierten en un regalo ideal:

  • Comodidad: El reducido tamaño de los tablets de 7’’ hace que sean más cómodos y manejables en cualquier lugar y situación.
  • Versatilidad: Los tablets son una herramienta útil para muchos tipos de usuarios y distintas utilidades: Para el ocio, estudio, trabajo, lectura, etc.
  • Independencia: Al disponer de Wi-Fi, los tablets pueden regalarse fácilmente, sin necesidad de contratar una tarifa con un operador.
  • Precio: En época de crisis, el menor precio de los tablets medianos los hace muy atractivos para regalar. Actualmente, Phone House distribuye tablets desde tan sólo 79€, como el tablet de Android Point of View con pantalla capacitiva.

El 39% de los usuarios de tablets opta por asegurar su dispositivo. Phone House ofrece a sus clientes los seguros Geek Squad, que, a partir de 1,33 euros al mes, ofrecen protección ante cualquier daño accidental o rotura del dispositivo.  

Además, a la hora de comprar un tablet el 85% de los clientes adquieren accesorios para protegerlos. Fundas, carcasas y protectores de pantalla son los más demandados.

Entre las tablets más vendidas, destaca como tablet más demandado el Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 7” y 10.1”  que disponen de sistema operativo Android 4.0, procesador de doble núcleo, Webcam de 3 Mpx, GPS y Wifi entre otras de sus múltiples características, y que pueden encontrarse en cualquier tienda Phone House o a través de su web.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 263
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE