Las Tablets se convierten en el producto estrella en ventas online, con 109 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2012

Actualidad

20 Febrero, 2013

En poco tiempo, desde que en 2010 llegara el iPad a nuestras vidas, los tablets han ido ganando terreno a otros dispositivos y su consumo se ha visto multiplicado, ya que cada vez son más los hogares españoles que tienen un dispositivo tablet. Según los datos del Conseguidor de productos yaysi.com, en la pasada campaña navideña estos dispositivos fueron los más demandados.

Los datos publicados recientemente por Digitimes Research confirman que las ventas mundiales de tablets se doblaron en el último trimestre de 2012, año en el que se vendieron un total de 109 millones de tabletas. Jesús Lamberto, socio fundador de yaysi.com señala que “los tablets impulsaron las ventas de nuestra sección de Informática en los últimos tres meses de 2012, sobre todo en la campaña de Navidad”.

Blusens Touch 90 y Blusens Touch 96 DCB han sido los dispositivos tablet más vendidos a través de la empresa. Gracias a la tecnología y al equipo humano de yaysi.com ambos dispositivos se vendieron a un precio al que no pudo llegar ninguno de sus competidores, como ocurre con todos los productos de su sección de Megachollos. Los dispositivos se vendieron en un precio de  99 euros y 169 euros, respectivamente.

Las previsiones de yaysi.com en relación a las ventas de estos dispositivos y de productos de informática en general son muy positivas para este año 2013. Las peticiones de productos que recibe la compañía de Navarra creada hace poco más de un año fueron creciendo considerablemente a lo largo de 2012.  El Conseguidor de yaysi.com puede mejorar el precio de cualquier producto en más del 80% de los casos gracias al desarrollo de tecnología propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE