Las reservas de restaurantes para San Valentín crecen un 20% con respecto a 2014

Actualidad

11 Febrero, 2015

El amor sigue estando de moda y las ganas de celebrarlo también. El día de San Valentín se acerca y ya son muchos los que están pensando en cómo sorprender a su pareja este año. Así lo demuestran los datos de eltenedor, la web líder de reservas online de restaurantes, que indican que las reservas online de restaurantes para el 14 de febrero se han incrementado en un 20% con respecto al año pasado.

Según un estudio realizado por eltenedor, un 78% de los encuestados afirma que celebrará San Valentín, un 5% más que en 2014, y cerca de un 80% lo hará con una cena romántica en un restaurante. No hay duda, la gastronomía sigue estando, una vez más, muy presente también en el día más romántico de año.

Los enamorados apuestan para esta ocasión por restaurantes que no hayan probado antes, de estilo moderno y de cocina creativa o exótica. Respecto al presupuesto que van a destinar este año a la cena de San Valentín, la mayoría señala que cuenta con el mismo presupuesto del año pasado y que se gastará entre 25-50 euros por persona.

¿Y quién pagará la cena este año? Si en 2014 la cena formaba parte del regalo, este año la tendencia cambia y como ya ocurrió en 2013 se vuelve a llevar pagar a medias. Eso sí, los españoles esperan al último momento para reservar y hacen su reserva en la misma semana. En cuanto al día elegido, más del 80% de los encuestados optará por celebrarlo el sábado 14 de febrero, mientras que tan sólo un 18% lo adelantará al viernes 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra forma de trabajar, de gestionar nuestro...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Es Amazon la tienda online más cara en San Valentín?

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha empleado su software...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE