Las prácticas anti-Adbloquers son ilegales según la Comisión Europea

Actualidad

27 Abril, 2016

En la batalla contra los bloqueadores de anuncios, muchos publicistas han empezado a pararle los pies a los lectores que tienen este tipo de herramientas. Pero, según informa Business Insider, La Comisión Europea confirma en una carta que esto es ilegal, ya que para detectar los usuarios con bloqueadores de anuncios, se necesita acceso a la información personal de este.

La Comisión Europea explica en la carta que acceder a este tipo de información sin permiso del usuario es infringir la ley y que por tanto, las empresas que utilizan softwares para detectar los bloqueadores de anuncios deben dejar de hacerlo.

Alexander Hanff, un programador que defiende la privacidad, ha asegurado que utilizará esta carta como argumento en la batalla contra los softwares que detectan los ‘ad blockers’ y desarrollará un método para que los usuarios puedan identificar qué webs hacen uso de estos detectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuántos internautas bloquean los anuncios online?

Cada vez más usuarios de Internet descubren que es posible filtrar la publicidad para...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El reinado de Google en Europa y por qué la CE presenta demanda antimonopolio (infografía)

La Comisión Europea presentó oficialmente una demanda antimonopolio contra Google el...

  • 21 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE