Las pequeñas empresas valoran menos a los motores de búsqueda para encontrar nuevas formas de negocio

Actualidad

14 Septiembre, 2015

Los motores de búsqueda tienen menos importancia para las pequeñas empresas norteamericanas. The Small Business Authority ha encontrado que en 2015 sólo el 45% de los pequeños comerciantes consideran valiosos los motores de búsqueda para encontrar hallar nuevas formas de negocio, un dato que revela el cambio de tendencia, ya que son un 5% menos de los resultados obtenidos en 2014 (50% del total de los encuestados en el año pasado).

En abril de 2015,Capital One Spark Business presentó un estudio  acerca de las estrategias de marketing utilizadas por las pequeñas empresas para los retornar las inversiones. Sólo el 13% optó por el SEO, mientras que el 18% optó por la publicidad online, que podría incluir formatos de búsqueda. Casi dos de cada cinco encuestados, sin embargo, declaró que ninguna de las tácticas denominadas fue eficaz.

Además, Capital One Spark Business apuntó que el 17%de los encuestados invierten activamente en SEO, mientras que el 25% gasta en publicidad online en general. Las inversiones en Social Media Marketing (32%) e Email (26%) son las preferidas. La misma encuesta encontró que identificar y alcanzar nuevas perspectivas es el desafío número para los pequeños empresarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Facebook es la mayor red social a nivel mundial, con 1.860  millones de usuarios y un...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Nuevo Kelvin Retail para eCommerce de Banco Sabadell

¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE